Bollé Holman Matte Black Crystal Blue/HD Polarized Offshore Blue Gafas de sol para Yates

Bollé Holman Matte Black Crystal Blue/HD Polarized Offshore Blue Gafas de sol para Yates

Bollé Holman Matte Black Crystal Blue/HD Polarized Offshore Blue Gafas de sol para Yates

Precio más bajo en los últimos 45 días: 103 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé Holman Matte Black Crystal Blue/HD Polarized Offshore Blue Gafas de sol para Yates - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Gafas de sol que combinan un lenguaje de diseño deportivo con una forma de estilo de vida, Holman es una excelente opción para un estilo de vida activo. El nailon TR90 ligero y flexible ofrece una gran comodidad y ajuste. Polarizado: Sí Tipo de marco: Full Frame Color de la lente (según el fabricante): HD Polarized Offshore Blue Color del marco (según el fabricante): Matte Black Crystal Blue Variante: Matte Black Crystal Blue/HD Polarized Offshore Blue Grupo de edad: Adulto Tipo de actividad: Sailing;Multisport Forma del marco: Rectangular Forma de la cara: Oval;Round Tecnología: Polarized Hecho en: China Color del marco: Negro Color de la lente: Azul Género: Unisex

Producto Bollé Holman Matte Black Crystal Blue/HD Polarized Offshore Blue Gafas de sol para Yates se pueden encontrar entre los productos del grupo Gafas de sol, pertenece a la marca Bollé, la versión en color es Black y es personalizado unisexo.

Bollé Holman Matte Black Crystal Blue/HD Polarized Offshore Blue Gafas de sol para Yates - parametros del producto

ColorBlack
Diseñado paraunisex
CategoríaGafas de sol
MarcaBollé
ColorBlack
Diseñado paraunisexo

Bollé Holman Matte Black Crystal Blue/HD Polarized Offshore Blue Gafas de sol para Yates - historial de precios y disponibilidad

Bollé Holman Matte Black Crystal Blue/HD Polarized Offshore Blue Gafas de sol para Yates - otros productos interesantes

Bollé Holman Matte Black Crystal Blue/HD Polarized Offshore Blue Gafas de sol para Yates - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?