Bollé King Matte Black/HD Polarized TNS

Bollé King Matte Black/HD Polarized TNS

Bollé King Matte Black/HD Polarized TNS

Precio más bajo en los últimos 45 días: 92 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé King Matte Black/HD Polarized TNS - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Una vez que te pongas estos elegantes tonos, estarás de acuerdo en que es bueno usar el rey. Estos anteojos de sol le brindan una protección completa para los ojos en un atractivo paquete que está diseñado para rostros grandes. Si está buscando una apariencia atrevida en anteojos, no busque más. La pieza nasal antideslizante garantiza la máxima comodidad y elimina el deslizamiento. Forma de la cara: Heart;Oval;Round Hecho en: China Ancho del puente: 18 mm Color de la lente (según el fabricante): HD Polarized TNS GUN Tamaño: L Ancho de la lente: 63 mm Grupo de edad: Adulto Tipo de actividad: Multisport;Sailing Color de la lente: Negro Color del marco (según el fabricante): Matte Black Género: Hombre;Mujer Color del marco: Negro Variante: Matte Black/HD Polarized TNS Tipo de marco: Full Frame Forma del marco: Rectangular Polarizado: Sí Tecnología: Polarized Categoría de lente: S3

Producto Bollé King Matte Black/HD Polarized TNS pertenece al grupo de productos Gafas de sol, pertenece a la marca Bollé en tamaño L, la versión en color es Black en la oferta de la e-shop Muziker.es y es personalizado unisexo.

Bollé King Matte Black/HD Polarized TNS - parametros del producto

ColorBlack
TamañoBlack
Diseñado paraunisex
CategoríaSoftware, Gafas de sol
MarcaBollé
TamañoL
ColorBlack
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Bollé King Matte Black/HD Polarized TNS - historial de precios y disponibilidad

Bollé King Matte Black/HD Polarized TNS - otros productos interesantes

Bollé King Matte Black/HD Polarized TNS - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?