Bollé Prize Black Crystal Matte/Brown Pink Polarized M Gafas Lifestyle

Bollé Prize Black Crystal Matte/Brown Pink Polarized M Gafas Lifestyle

Bollé Prize Black Crystal Matte/Brown Pink Polarized M Gafas Lifestyle

Precio más bajo en los últimos 45 días: 82,80 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé Prize Black Crystal Matte/Brown Pink Polarized M Gafas Lifestyle - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El premio es un ojo de gato llamativo pero bien equilibrado en la familia Slim de productos de estilo de vida deportivo elegante y ligero. Los ángulos de corte le dan un gran carácter y distinción, mientras que las características deportivas como el caucho Thermogrip® y las patillas rectas mejoran su potencial de rendimiento. Características: Tinte base: Marrón Transmisión: 15% 100% protección UV Ligero polarizado Visibilidad Proteccion Ajuste: Medio Peso: 71g Material del producto: nailon. Color de Montura: Negro Cristal Mate Nombre de la lente: HD Polarized Brown Pink cat 3 Categoría de lentes: Cat. 3 Tecnologías: Bisagra a presión / Thermogrip / Pieza de nariz hidrofílica Thermogrip / Puntas de sien hidrofílicas Thermogrip Disponible con RX: Sí Forma del marco: Cat Eye Ancho del puente: 20 mm Tamaño: M Color del marco: Negro Color del marco (según el fabricante): Black Crystal Matte Ancho de la lente: 51 mm Tipo de actividad: Lifestyle Variante: Black Crystal Matte/Brown Pink Polarized Hecho en: China Grupo de edad: Adulto Tipo de marco: Full Frame Forma de la cara: Heart;Round;Oval Color de la lente (según el fabricante): Brown Pink Polarized Tecnología: Thermogrip;Polarized Categoría de lente: S3 Polarizado: Sí Género: Unisex Color de la lente: Rosado

Puedes encontrar este producto en el grupo Gafas de sol, pertenece a la marca Bollé en tamaño M, la versión en color es Black y es personalizado unisexo.

Bollé Prize Black Crystal Matte/Brown Pink Polarized M Gafas Lifestyle - parametros del producto

ColorBlack
TamañoBlack
Diseñado paraunisex
CategoríaGafas de sol
MarcaBollé
TamañoM
ColorBlack
Diseñado paraunisexo

Bollé Prize Black Crystal Matte/Brown Pink Polarized M Gafas Lifestyle - historial de precios y disponibilidad

Bollé Prize Black Crystal Matte/Brown Pink Polarized M Gafas Lifestyle - otros productos interesantes

Bollé Prize Black Crystal Matte/Brown Pink Polarized M Gafas Lifestyle - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?