Bollé Talent Black Crystal Matte/Brown Pink HD Polarized M Gafas Lifestyle

Bollé Talent Black Crystal Matte/Brown Pink HD Polarized M Gafas Lifestyle

Bollé Talent Black Crystal Matte/Brown Pink HD Polarized M Gafas Lifestyle

Precio más bajo en los últimos 45 días: 101 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé Talent Black Crystal Matte/Brown Pink HD Polarized M Gafas Lifestyle - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Un cuadrado redondeado de la familia Slim de anteojos deportivos elegantes y livianos. La forma de estilo de vida del Talent se combina con características de rendimiento como el caucho Thermogrip® y el marco de nailon TR90 ligero y resistente que no defraudará, ya sea para uso casual o deportivo. Características: Disponible con lente Volt+ Disponible con lente polarizada PC Thermogrip® Marco de nailon TR90 Bisagra a presión patillas rectas dinámicas Género: Unisex Forma del marco: Squared Color de la lente: Rosado Categoría de lente: S3 Tecnología: Thermogrip Tipo de actividad: Lifestyle;Multisport;Golf Ancho del puente: 22 mm Ancho de la lente: 51 mm Color de la lente (según el fabricante): Brown Pink HD Polarized Altura de la lente: 43 mm Hecho en: China Color del marco: Negro Grupo de edad: Adulto Color del marco (según el fabricante): Black Crystal Matte Polarizado: No Tipo de marco: Full Frame Variante: Black Crystal Matte/Brown Pink HD Polarized Tamaño: M

Producto Bollé Talent Black Crystal Matte/Brown Pink HD Polarized M Gafas Lifestyle pertenece al grupo de productos Gafas de sol, pertenece a la marca Bollé en tamaño M, la versión en color es Black y es personalizado unisexo.

Bollé Talent Black Crystal Matte/Brown Pink HD Polarized M Gafas Lifestyle - parametros del producto

ColorBlack
TamañoBlack
Diseñado paraunisex
CategoríaGafas de sol
MarcaBollé
TamañoM
ColorBlack
Diseñado paraunisexo

Bollé Talent Black Crystal Matte/Brown Pink HD Polarized M Gafas Lifestyle - historial de precios y disponibilidad

Bollé Talent Black Crystal Matte/Brown Pink HD Polarized M Gafas Lifestyle - otros productos interesantes

Bollé Talent Black Crystal Matte/Brown Pink HD Polarized M Gafas Lifestyle - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?