Clinique Eye Definer Brush 2 1 Stk

Clinique Eye Definer Brush 2 1 Stk

Clinique Eye Definer Brush 2 1 Stk

Precio más bajo en los últimos 45 días: 18,88 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Eye Definer Brush 2 1 Stk. - Descripción del Producto

El Pincel Definidor de Ojos Clinique es un pincel especialmente diseñado para la línea de los párpados. El mango delgado se funde en una cabeza de pincel corta, plana y biselada. Esto hace que la aplicación del delineador de ojos sea aún más precisa y completa el maquillaje fácilmente. Por supuesto, el Pincel Definidor de Ojos Clinique no sólo se puede utilizar para delinear los ojos. También puedes utilizar el pincel en lugar de un aplicador convencional para sombras de ojos en polvo. Especialmente cuando se trata de aplicación exacta, el pincel es perfecto. Por supuesto, las cerdas de este pincel también están hechas de fibras sintéticas y, por lo tanto, son especialmente higiénicas.Indispensable, no sólo para el eyeliner, sino también para la sombra de ojosEl cabezal y el mango del pincel son fáciles de limpiar, lo que es bueno para la salud de la piel. Al fin y al cabo, el maquillaje debe dejar la piel radiante y no irritarla. Para conseguirlo, los pinceles deben absorber fácilmente los distintos productos para su aplicación y solo volver a liberarlos al contacto con la piel. Las fibras sintéticas cumplen exactamente estos requisitos y, además, pueden limpiarse fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. La brocha Clinique Eye Definer Brush consigue un maquillaje de ojos perfecto de forma rápida y sencilla e inspira a los profesionales de los salones de belleza tanto como a ti en casa.

Producto Clinique Eye Definer Brush 2 1 Stk se pueden encontrar entre los productos del grupo lineas de ojos, pertenece a la marca Clinique, el tamaño es 1 Stk., lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Pinceles de maquillaje, pertenece a la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 1 Stk., lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique Eye Definer Brush 2 1 Stk. - parametros del producto

Clinique Eye Definer Brush 2 1 Stk. - historial de precios y disponibilidad

Clinique Eye Definer Brush 2 1 Stk. - otros productos interesantes

Clinique Eye Definer Brush 2 1 Stk. - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?