Clinique Eye Shadow Brush 2 1 Stk

Clinique Eye Shadow Brush 2 1 Stk

Clinique Eye Shadow Brush 2 1 Stk

Precio más bajo en los últimos 45 días: 21,06 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Eye Shadow Brush 2 1 Stk. - Descripción del Producto

El Pincel para Sombras de Ojos de Clinique es ideal para aplicar la sombra de ojos directamente debajo de las cejas o en zonas de difícil acceso. Gracias a su forma especial, permite coger la cantidad justa de sombra de ojos y aplicarla con precisión. La fórmula antibacteriana contribuye a su higiene y ofrece seguridad durante la aplicación diaria del maquillaje. Ya puedes pedir el práctico pincel de forma gratuita y sencilla en la tienda online.

Experiencia de maquillaje de alta calidad con el pincel para sombras de ojos de Clinique

Ya sea que te estés preparando para un día en la oficina, planeando una reunión con amigos o arreglándote para una fiesta por la noche - el maquillaje correcto es una parte esencial de tu look. Sin embargo, no son sólo los productos los que juegan un papel importante, sino también los accesorios adecuados. El pincel Clinique te ayuda a aplicar la sombra de ojos con facilidad y encaja perfectamente en cualquier neceser de maquillaje. Gracias a su forma especial, la sombra de ojos puede retirarse fácilmente y colocarse en la cantidad justa sobre los párpados o bajo las cejas. Pida ahora su herramienta personalizada y cree una y otra vez nuevos looks con los que no pasará desapercibida.

Este producto está en la categoría Pinceles de maquillaje, pertenece a la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 1 Stk., lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique Eye Shadow Brush 2 1 Stk. - parametros del producto

Clinique Eye Shadow Brush 2 1 Stk. - historial de precios y disponibilidad

Clinique Eye Shadow Brush 2 1 Stk. - otros productos interesantes

Clinique Eye Shadow Brush 2 1 Stk. - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?