Clinique Lash Power Mascara 2 6 ml

Clinique Lash Power Mascara 2 6 ml

Clinique Lash Power Mascara 2 6 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 21,82 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Lash Power Mascara 2 6 ml - Descripción del Producto

Pestañas largas y oscuras rodean sedosas los ojos expresivos, enfatizan el rostro exactamente en el lugar correcto y ponen un acento fuerte así es exactamente como debería funcionar la máscara. Con Lash Power Mascara, Clinique ha lanzado un producto que es fácil de aplicar y fácil de quitar. La máscara de pestañas no mancha, ni siquiera el maquillaje, no provoca ojos de panda incluso después de largos períodos de uso y se siente ligera en las pestañas. El volumen de las pestañas no se ve afectado, la máscara de pestañas no se aglutina. Gracias a una consistencia muy líquida, los pequeños pinceles de Lash Power Mascara son completamente suficientes para dar a las pestañas longitud y expresividad increíbles.A veces menos es másClinique se anuncia con ojos expresivos y acentuados, pero en ninguna parte promete un volumen increíble o una durabilidad extrema. La máscara de pestañas Lash Power es exactamente lo que anticipa: Una máscara de pestañas que alarga visualmente las pestañas de forma impresionante, nada más. El producto es agradable para la piel y fácil de quitar. Junto con el maquillaje, la máscara de pestañas se puede lavar simplemente con agua tibia por la noche. No es necesario un agente de limpieza especial o un desmaquillador. Sin embargo, Lash Power Mascara dura todo el día y evoca ojos hermosos. No es resistente al agua, pero Clinique tampoco hace ninguna promesa al respecto.

Producto Clinique Lash Power Mascara 2 6 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo máscaras para los ojos, es producido por la marca Clinique, en tamaño 6 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Clinique Lash Power Mascara 2 6 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaMaquillaje, Máscaras, máscaras para los ojos
MarcaClinique
Tamaño6 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Lash Power Mascara 2 6 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Lash Power Mascara 2 6 ml - otros productos interesantes

Clinique Lash Power Mascara 2 6 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?