Clinique Redness Solutions Soothing Cleanser 0 150 ml

Clinique Redness Solutions Soothing Cleanser 0 150 ml

Clinique Redness Solutions Soothing Cleanser 0 150 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 27,59 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Redness Solutions Soothing Cleanser 0 150 ml - Descripción del Producto

Desde sus comienzos en 1968, numerosos especialistas de Clinique se han involucrado en el desarrollo de líneas de cuidado innovadoras. Los artículos de cosmética distinguen varios tipos de piel al mismo tiempo, sus fórmulas sin perfume los hacen adecuados para personas alérgicas. Por ello, el limpiador facial Redness Solutions Soothing Cleanser está diseñado con precisión para pieles sensibles que tienden al enrojecimiento. Su fórmula es extremadamente suave y combina una limpieza delicada con el cuidado y protección de la piel. Estos productos proporcionan una gran hidratación gracias a la glicerina que incorporan. El coral blando tiene un efecto calmante al uso, y al mismo tiempo aumenta la resistencia. Además, la fórmula del cosmético está enriquecida con pepino y cebada para fortalecer la barrera cutánea. Reduce el enrojecimiento en pieles sensibles y proporciona un cuidado especial. El limpiador facial Redness Solutions Soothing Cleanser se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche, y se debe retirar con una toallita o agua tibia. Este producto de cuidado asume la función de leche limpiadora y desmaquillante. Los especialistas de Clinique recomiendan únicamente cuidados especiales para la limpieza del maquillaje en el contorno de los ojos. Si deseas combatir el enrojecimiento de la cara de forma profesional, te puede interesar toda la gama de productos Redness Solution. Entre otras cosas, te encontrarás con una crema de día con factor de protección solar y unos polvos que alivian las pieles especiales.

Este producto está en la categoría limpieza de la piel, pertenece a la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 150 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Clinique Redness Solutions Soothing Cleanser 0 150 ml - parametros del producto

Tamaño
Categoríalimpieza de la piel
MarcaClinique
Tamaño150 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Redness Solutions Soothing Cleanser 0 150 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Redness Solutions Soothing Cleanser 0 150 ml - otros productos interesantes

Clinique Redness Solutions Soothing Cleanser 0 150 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?