Elizabeth Arden Replenishing HydraGel Complex 2 75 ml

Elizabeth Arden Replenishing HydraGel Complex 2 75 ml

Elizabeth Arden Replenishing HydraGel Complex 2 75 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 22,61 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Replenishing HydraGel Complex 2 75 ml - Descripción del Producto

La piel necesita hidratación en cada década de la vida. La elasticidad es el secreto de un cutis fresco y atractivo. El complejo Replenishing HydraGel Complex hidrata la piel del rostro con valiosos ingredientes. Las zonas secas en particular vuelven a tener un aspecto fresco después de utilizar la nueva crema de Elizabeth Arden. La Diferencia Visible - la diferencia visible - radica en el efecto refinador de poros del gel facial refrescante. Disfrute de un cuidado facial de lujo - para una fresca luminosidad y una maravillosa sensación de bienestar.El Complejo HydraGel, la Diferencia visible - la diferencia con la crema facial convencional

Elizabeth Arden utiliza los últimos descubrimientos científicos para satisfacer las necesidades del cuidado facial moderno. Se anima a las mujeres de entre 30 y 70 años a cuidar su piel con el Complejo HidraGel Replenishing. Aquí no sólo juega un papel especial el cuidado, sino también el bienestar. Elaborado sin grasas ni aceites, el gel facial Elizabeth Arden actúa como un tratamiento adicional, un producto de cuidado extra para un cutis radiantemente bello. Para el cuidado facial por la mañana o como base para un maquillaje natural de día, Replenishing HydraGel Complex crea un aspecto mate de la piel. ¡Siente la diferencia! ¡Diferencia visible durante 24 horas al día!

Elizabeth Arden Replenishing HydraGel Complex 2 75 ml - parametros del producto

Tamaño

Elizabeth Arden Replenishing HydraGel Complex 2 75 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Replenishing HydraGel Complex 2 75 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Replenishing HydraGel Complex 2 75 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?