L’Oréal Paris Mascara Air Volume 2 9.40 ml

L’Oréal Paris Mascara Air Volume 2 9.40 ml

L’Oréal Paris Mascara Air Volume 2 9.40 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 12,04 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

L’Oréal Paris Mascara Air Volume 2 9.40 ml - Descripción del Producto

La marca L'Oréal Paris es sinónimo de productos cosméticos altamente eficaces y bien tolerados. Gracias a tecnologías innovadoras, el grupo lleva décadas fabricando productos de cuidado y peinado excepcionales. El químico Eugène Schueller empezó a desarrollar tinturas para el cabello en París en 1907 y fundó su empresa L'Oréal Paris dos años más tarde. Al principio, la empresa creaba principalmente atractivos productos de coloración capilar que respondían al ideal de belleza de la época. Hoy en día, L'Oréal Paris sigue siendo líder en productos de peluquería. Más tarde, el fabricante creó sofisticados productos para el cuidado del cuerpo y todo lo necesario para un maquillaje chic. Maquillaje de ojos expresivo con la máscara de pestañas Air VolumeLa máscara de pestañas impresiona con una textura suave que es maravillosamente fácil de aplicar en la línea de las pestañas. El color negro intenso de la máscara confiere a las pestañas una expresividad óptima. El cepillo especial para pestañas alarga y espesa las pestañas. Este cepillo Stretch-It tiene cerdas cortas en el centro y largas en los laterales. Esto permite que el cepillo de pestañas llegue con seguridad a todos los pelos al aplicar la máscara Air Volume. Para que el color se distribuya de forma óptima sobre los pelos, desliza el cepillo de la máscara desde la base de las pestañas hacia fuera con pequeños movimientos en zigzag. De este modo, el color se distribuye eficazmente y, al mismo tiempo, se da forma a las pestañas, sin necesidad de rizadores.

Producto L’Oréal Paris Mascara Air Volume 2 9.40 ml pertenece al grupo de productos máscaras para los ojos, es producido por la marca L’Oréal Paris, en tamaño 9.40 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

L’Oréal Paris Mascara Air Volume 2 9.40 ml - parametros del producto

L’Oréal Paris Mascara Air Volume 2 9.40 ml - historial de precios y disponibilidad

L’Oréal Paris Mascara Air Volume 2 9.40 ml - otros productos interesantes

L’Oréal Paris Mascara Air Volume 2 9.40 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?