L’Oréal Paris Air Volume Mega Mascara Waterproof 2 7.90 ml

L’Oréal Paris Air Volume Mega Mascara Waterproof 2 7.90 ml

L’Oréal Paris Air Volume Mega Mascara Waterproof 2 7.90 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 11,95 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

L’Oréal Paris Air Volume Mega Mascara Waterproof 2 7.90 ml - Descripción del Producto

Con la máscara de pestañas Air Volume Mega Mascara Waterproof de L'Oréal Paris, conseguirás que tus ojos sean el centro de atención de tu rostro. La máscara hace que tus pestañas parezcan más espesas y largas. También impresiona con un elegante negro intenso que da a tus ojos más contorno y proporciona un gran contraste con el color natural de tus ojos. Además, la máscara Air Volume Mega Mascara Waterproof de L'Oréal Paris es resistente al agua, lo que la convierte en una excelente compañera para hacer deporte o para los calurosos días de verano.Combina con cualquier maquillajeLa máscara de pestañas Air Volume Mega Mascara Waterproof de L'Oréal Paris le da a tu maquillaje de ojos ese toque especial. Combina igual de bien con una sutil sombra de ojos nude, un extravagante look metalizado o unos seductores ojos de gato. Como se mantiene en su sitio hasta 48 horas, también es ideal para diversas ocasiones. La máscara está equipada con un ingenioso cepillito que facilita su aplicación.

Puedes encontrar este producto en el grupo máscaras para los ojos, es producido por la marca L’Oréal Paris, en tamaño 7.90 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

L’Oréal Paris Air Volume Mega Mascara Waterproof 2 7.90 ml - parametros del producto

L’Oréal Paris Air Volume Mega Mascara Waterproof 2 7.90 ml - historial de precios y disponibilidad

L’Oréal Paris Air Volume Mega Mascara Waterproof 2 7.90 ml - otros productos interesantes

L’Oréal Paris Air Volume Mega Mascara Waterproof 2 7.90 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?