L’Oréal Paris Volume Million Lashes Mascara 2 8.60 ml

L’Oréal Paris Volume Million Lashes Mascara 2 8.60 ml

L’Oréal Paris Volume Million Lashes Mascara 2 8.60 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 11,81 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

L’Oréal Paris Volume Million Lashes Mascara 2 8.60 ml - Descripción del Producto

La máscara de pestañas Balm Noir Volume Million Lashes de L'Oréal Paris confecciona una mirada de ojos fantástica con pestañas maravillosamente espesas y oscuras. El cepillo está equipado con una multitud de puntas que abren las pestañas en abanico y las cubren individualmente con color, creando un volumen particularmente fuerte. La máscara de pestañas Balm Noir Volume Million Lashes de L'Oréal Paris también ofrece un color oscuro intenso que dura mucho tiempo y combina con casi cualquier maquillaje de ojos. Esta máscara es un complemento ideal para un maquillaje de noche glamuroso, por ejemplo. Pero también puede combinarse bien con un look de diario.La aplicaciónGracias al cepillo integrado, puedes aplicar fácilmente la máscara de pestañas. Colócalo cerca de la línea de las pestañas y cepilla hacia arriba con ligeros movimientos en zigzag. Si lo deseas, puedes completar tu mirada con una sombra de ojos de tu elección y un delineador negro. La máscara es muy cómoda de usar y de larga duración.

Puedes encontrar este producto en el grupo máscaras para los ojos, es producido por la marca L’Oréal Paris, en tamaño 8.60 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

L’Oréal Paris Volume Million Lashes Mascara 2 8.60 ml - parametros del producto

L’Oréal Paris Volume Million Lashes Mascara 2 8.60 ml - historial de precios y disponibilidad

L’Oréal Paris Volume Million Lashes Mascara 2 8.60 ml - otros productos interesantes

L’Oréal Paris Volume Million Lashes Mascara 2 8.60 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?