L’Oréal Paris Air Volume Mega Mascara 2 9 ml

L’Oréal Paris Air Volume Mega Mascara 2 9 ml

L’Oréal Paris Air Volume Mega Mascara 2 9 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 11,95 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

L’Oréal Paris Air Volume Mega Mascara 2 9 ml - Descripción del Producto

Lo especial de esta máscara de volumen de L'Oréal Paris es que hace que las pestañas parezcan más voluminosas y largas, pero no las apelmaza. Esto significa que ni siquiera sientes la máscara Air Volume Mega Mascara y puedes pasear con una mirada bonita todo el tiempo sin que te moleste. Al mismo tiempo, la máscara de pestañas de L'Oréal Paris impresiona con un color negro intenso que combina con casi cualquier maquillaje. Por ejemplo, la máscara de pestañas Air Volume Mega Mascara armoniza muy bien con el look smudge de moda. Pero también puede combinarse bien con sombras de ojos brillantes y resplandecientes.Air Volume Mega Mascara con práctico cepillo para un maquillaje de ojos de éxitoNo sólo la fórmula innovadora, sino también el sofisticado cepillo contribuyen al efecto de volumen visible. El cepillo de la máscara de pestañas Air Volume está equipado con cerdas cortas y largas. Las cortas están diseñadas para cubrir las pestañas de color negro, mientras que las largas crean un gran rizo levantando suavemente las pestañas.

Producto L’Oréal Paris Air Volume Mega Mascara 2 9 ml pertenece al grupo de productos máscaras para los ojos, es producido por la marca L’Oréal Paris, en tamaño 9 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

L’Oréal Paris Air Volume Mega Mascara 2 9 ml - parametros del producto

L’Oréal Paris Air Volume Mega Mascara 2 9 ml - historial de precios y disponibilidad

L’Oréal Paris Air Volume Mega Mascara 2 9 ml - otros productos interesantes

L’Oréal Paris Air Volume Mega Mascara 2 9 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?