L’Oréal Paris Panaroma Mascara Volume Million Lashes 2 10 ml

L’Oréal Paris Panaroma Mascara Volume Million Lashes 2 10 ml

L’Oréal Paris Panaroma Mascara Volume Million Lashes 2 10 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 12,05 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

L’Oréal Paris Panaroma Mascara Volume Million Lashes 2 10 ml - Descripción del Producto

La Máscara Panaroma Volumen Millón de Pestañas de L'Oréal Paris define las pestañas y les aporta un 360° de volumen panorámico único. Esto hace que los ojos parezcan 1,4 veces más grandes de lo normal. El innovador cepillo panorámico con cerdas de diferentes longitudes cubre generosamente incluso las pestañas más cortas con una lujosa textura negra. Las cerdas cortas espesan las pestañas, mientras que las largas las alargan y abren en abanico. El resultado son unas pestañas visualmente más espesas y definidas, con un impresionante efecto panorámico que hace brillar los ojos. La Máscara Panaroma Volumen Millón de Pestañas es el complemento perfecto para un look de maquillaje excitante.Una revolución en el mundo de las máscaras de pestañas

La fórmula ultraflexible de Panaroma Mascara Volume Million Lashes es apta para ojos sensibles y está enriquecida con el 5% StretchFlex Complex. Garantiza un efecto panorámico sin concesiones y sensacional con el máximo confort y rendimiento. Cada pestaña está separada y recubierta para un maquillaje de ojos sin grumos. Tanto si tienes las pestañas cortas como finas, la máscara de pestañas Panorama de L'Oréal Paris espesa, alarga y define las pestañas para un resultado impresionante. Al aplicarla, coloca el cepillo en la línea de las pestañas y extiéndela lentamente hacia las puntas con ligeros movimientos en zigzag.

Este producto está en la categoría máscaras para los ojos, es producido por la marca L’Oréal Paris, en tamaño 10 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

L’Oréal Paris Panaroma Mascara Volume Million Lashes 2 10 ml - parametros del producto

L’Oréal Paris Panaroma Mascara Volume Million Lashes 2 10 ml - historial de precios y disponibilidad

L’Oréal Paris Panaroma Mascara Volume Million Lashes 2 10 ml - otros productos interesantes

L’Oréal Paris Panaroma Mascara Volume Million Lashes 2 10 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?