MAGIX VEGAS Pro 20 (Producto digital)

MAGIX VEGAS Pro 20 (Producto digital)

MAGIX VEGAS Pro 20 (Producto digital)

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

MAGIX VEGAS Pro 20 (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:VEGAS Pro le brinda todas las herramientas que necesita para la edición de video profesional con corrección de color HDR avanzada, transmisión en vivo y diseño de sonido. Produzca ediciones rápidas y de alta calidad mientras se concentra en su historia. Trabaja con una amplia gama de formatos. Transforme video RAW de alto rango dinámico en escenas inolvidables. Produzca una clave de croma inmersiva con herramientas nominadas al Premio de la Academia utilizadas en El señor de los anillos, Harry Potter y Spider-Man. Integrada en el núcleo de VEGAS Pro, la IA acelerada por hardware ayuda a la creatividad y la edición rápida. Aplique efectos a varias pistas de video en la línea de tiempo ahora más rápido. Licencia : Full Version Compatibilidad : Windows 11 Compatibilidad : Windows 10

Producto MAGIX VEGAS Pro 20 (Producto digital) pertenece al grupo de productos software de gráficos, esta en oferta de marca MAGIX.

MAGIX VEGAS Pro 20 (Producto digital) - parametros del producto

MAGIX VEGAS Pro 20 (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

MAGIX VEGAS Pro 20 (Producto digital) - otros productos interesantes

MAGIX VEGAS Pro 20 (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?