MAGIX XARA Designer Pro X 18 (Producto digital)

MAGIX XARA Designer Pro X 18 (Producto digital)

MAGIX XARA Designer Pro X 18 (Producto digital)

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

MAGIX XARA Designer Pro X 18 (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Gráficos vectoriales personalizables, potente edición de imágenes, impresión profesional y diseño web moderno: Xara Designer Pro X es la suite de diseño integral que redefine el trabajo creativo. Diseñe logotipos, dibujos e ilustraciones utilizando herramientas flexibles, pinceles artísticos y efectos personalizados y cambie la escala de su trabajo sin pérdida de calidad. ¡Consigue el look perfecto para tus fotos! Utilice las potentes herramientas incluidas para eliminar pequeñas imperfecciones o recortar objetos y combinarlos en collages. Crea la sensación adecuada con más de 140 filtros, todo con un solo clic. Ya sea una invitación o una tarjeta de presentación, una revista o un libro electrónico, las herramientas de diseño fáciles de usar, la compatibilidad con CMYK y el flujo de trabajo de publicación integrado lo ayudan a lograr resultados impresionantes tanto en línea como impresos. Compatibilidad : Windows 11 Licencia : Full Version Compatibilidad : Windows 10

Producto MAGIX XARA Designer Pro X 18 (Producto digital) pertenece al grupo de productos software de gráficos, esta en oferta de marca MAGIX.

MAGIX XARA Designer Pro X 18 (Producto digital) - parametros del producto

MAGIX XARA Designer Pro X 18 (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

MAGIX XARA Designer Pro X 18 (Producto digital) - otros productos interesantes

MAGIX XARA Designer Pro X 18 (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?