MSR PocketRocket Deluxe Stove Kit 1,2 L Estufa

MSR PocketRocket Deluxe Stove Kit 1,2 L Estufa

MSR PocketRocket Deluxe Stove Kit 1,2 L Estufa

Precio más bajo en los últimos 45 días: 129 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

MSR PocketRocket Deluxe Stove Kit 1,2 L Estufa - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Kit premium liviano para cocinar y comer para 1 o 2 mochileros, que incluye la microestufa PocketRocket Deluxe. El kit de cocina premium lleva las aventuras ultraligeras a un nivel superior con características de lujo que mejoran tu experiencia culinaria en el camino. Con un tamaño para dos pero lo suficientemente liviano para uno, el kit viene equipado con la estufa PocketRocket Deluxe de ebullición rápida y regulada por presión de MSR que encaja perfectamente en el ultracompacto juego de cocina Trail Mini Duo del kit. Tanto los mochileros ultraligeros como los ciclistas minimalistas apreciarán el encendido por presión de la estufa, los tiempos de ebullición consistentemente rápidos (incluso cuando el combustible y las temperaturas son bajos) y el quemador amplio para cocinar y hervir a fuego lento de manera más versátil. La olla de 1,2 L tiene la capacidad ideal para hervir agua para dos comidas en bolsa o tazas de café, mientras que el recipiente incluido agrega un segundo recipiente para comer o beber para compartir con un compañero de ruta. Ligero: el kit de cocina completo pesa solo 371 g (13,1 oz) y tiene capacidad para dos personas. Ebullición rápida: la estufa con presión regulada hierve 1 litro en 3:20 minutos; mantiene tiempos de ebullición rápidos incluso en climas fríos y con poco combustible. Encendedor piezoeléctrico integrado: Encendido por arranque rápido y confiable; El encendedor de chispa está protegido dentro del amplio quemador para una máxima durabilidad. Incluye: estufa PocketRocket Deluxe (83 g /2,9 oz) con bolsa para cosas; Olla de aluminio anodizado duro de 1,2 L con agarre aislado; Tazón de 28 oz apto para frío y calor; tapa del colador; mango de olla Mini LiteLifter; Saco de cosas del kit; Espacio para colocar un bote de combustible MSR IsoPro de 4 u 8 onzas (se vende por separado) Sin BPA Paquete: Sí Temporada: Winter;Spring;Autumn;Summer Longitud: 12,7 cm Diámetro (cm): 0.0 Peso (g): 370.0 Color: Negro Hecho en: Corea del Sur Volumen: 1,2 L Altura: 13,4 cm Ancho: 12,7 cm

Puedes encontrar este producto en el grupo Utensilios de cocina de la marca MSR, la versión en color es Black en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Producto MSR PocketRocket Deluxe Stove Kit 1,2 L Estufa pertenece al grupo de productos Vajilla de camping, es producido por la marca MSR, la versión en color es Black, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Este producto está en la categoría Estufas de cocina, pertenece a la marca MSR, la versión en color es Black, en la oferta del vendedor Muziker.es.

MSR PocketRocket Deluxe Stove Kit 1,2 L Estufa - parametros del producto

MSR PocketRocket Deluxe Stove Kit 1,2 L Estufa - historial de precios y disponibilidad

MSR PocketRocket Deluxe Stove Kit 1,2 L Estufa - otros productos interesantes

MSR PocketRocket Deluxe Stove Kit 1,2 L Estufa - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?