MSR WindBurner Personal Stove System 1 L Black Estufa

MSR WindBurner Personal Stove System 1 L Black Estufa

MSR WindBurner Personal Stove System 1 L Black Estufa

Precio más bajo en los últimos 45 días: 189 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

MSR WindBurner Personal Stove System 1 L Black Estufa - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Sistema de estufa personal modular a prueba de viento para solistas, viajes minimalistas y comidas rápidas. Combinando la galardonada tecnología Reactor con las características que más necesitan las personas que viajan solas, el sistema WindBurner Stove es ideal tanto para aventuras en el campo como para acampar durante el fin de semana. Su quemador radiante y su diseño cerrado a prueba de viento permiten que la estufa hierva agua rápidamente y funcione en condiciones climáticas que dejan los quemadores convencionales en el frío. Los utensilios de cocina integrados con intercambiador de calor incorporado transfieren eficientemente el calor a la olla con bloqueo para que pueda disfrutar de una comida rápida o una bebida caliente después de una caminata, un paseo o un remo. El sistema todo en uno se encaja dentro de su maceta para facilitar el embalaje y el montaje, lo que le deja más tiempo para disfrutar de su aventura. Ultraeficiente: el quemador radiante a prueba de viento y el regulador de presión mantienen el rendimiento de la estufa en condiciones de viento y frío; Tiempos de ebullición más rápidos y mayor eficiencia de combustible que las estufas convencionales. Anidamiento compacto: el sistema encaja perfectamente los componentes dentro de la olla de 1,0 L, con un recipiente de tamaño extra completo que encaja en el exterior. Compatible: Se adapta a la olla Personal 1.0, la olla Duo 1.8 opcional y otros utensilios de cocina WindBurner compatibles. No apto para uso con olla para caldo o salsa WindBurner. Características Quemador radiante con control de hervir a fuego lento Regulador de presión para un rendimiento constante Olla de aluminio anodizado duro de 1,0 L con intercambiador de calor integrado y recipiente aislante con asa Tapa para beber o colar sin BPA. Bol integrado de 0,5 L Espacio para colocar el bote de combustible MSR IsoPro opcional de 4 oz (se vende por separado) Temporada: Spring;Autumn;Summer;Winter Color original del fabricante: Black Ancho: 10,5 cm Diámetro (cm): 0.0 Color: Negro Altura: 18 cm Longitud: 11,5 cm Volumen: 1 L Peso (g): 470.0 Paquete: Sí Hecho en: Estados Unidos

Este producto está en la categoría Utensilios de cocina de la marca MSR, la versión en color es Black en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Producto MSR WindBurner Personal Stove System 1 L Black Estufa se pueden encontrar entre los productos del grupo Vajilla de camping, es producido por la marca MSR, la versión en color es Black, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Estufas de cocina, pertenece a la marca MSR, la versión en color es Black, en la oferta del vendedor Muziker.es.

MSR WindBurner Personal Stove System 1 L Black Estufa - parametros del producto

MSR WindBurner Personal Stove System 1 L Black Estufa - historial de precios y disponibilidad

MSR WindBurner Personal Stove System 1 L Black Estufa - otros productos interesantes

MSR WindBurner Personal Stove System 1 L Black Estufa - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?