MSR PocketRocket Stove Kit 2 L Estufa

MSR PocketRocket Stove Kit 2 L Estufa

MSR PocketRocket Stove Kit 2 L Estufa

Precio más bajo en los últimos 45 días: 109 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

MSR PocketRocket Stove Kit 2 L Estufa - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Un kit completo para cocinar y comer para dos, que combina la estufa PocketRocket original con el juego de cocina más vendido. Con la original y legendaria estufa PocketRocket como base, el kit de estufa PocketRocket tiene todo lo que necesitas para cocinar y comer para dos en el campo. En esencia, la estufa simple y resistente ofrece tiempos de ebullición rápidos en el campamento para comidas rápidas después de un largo día. Dos juegos de platos a juego con colores incluyen nuestras tazas aisladas ultraligeras, tazones DeepDish y tenedores plegables. Todo encaja dentro de la olla de aluminio de 2 litros para crear un kit impresionantemente liviano y que ahorra espacio para parejas de mochileros. Ebullición rápida: la estufa PocketRocket original hierve 1 litro de agua en 3,5 minutos; Su parabrisas WindClip mantiene su alta eficiencia en condiciones de brisa. Ligero: el kit completo pesa solo 732 g (25,8 oz), lo que mantiene el peso de la mochila en un nivel bajo. Compacto: Todo el sistema encaja dentro de la olla de 2 litros, lo que ofrece eficiencia en cuanto a ahorro de espacio y comodidad de embalaje. Incluye: Estufa PocketRocket, olla de aluminio anodizado duro de 2,0 L, (2) tazones DeepDish, (2) 12,5 oz. Tazas con aislamiento de doble pared, tapa de colador transparente, (2) tenedores plegables. Volumen: 2 L Ancho: 14 cm Diámetro (cm): 0.0 Temporada: Autumn;Spring;Summer;Winter Altura: 15,9 cm Peso (g): 730.0 Color: Azul;Verde Hecho en: Tailandia Paquete: Sí

Producto MSR PocketRocket Stove Kit 2 L Estufa pertenece al grupo de productos Utensilios de cocina de la marca MSR, la versión en color es Blue Green, Green Blue en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Este producto está en la categoría Vajilla de camping, es producido por la marca MSR, la versión en color es Blue Green, Green Blue, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Producto MSR PocketRocket Stove Kit 2 L Estufa se pueden encontrar entre los productos del grupo Estufas de cocina, pertenece a la marca MSR, la versión en color es Blue Green, Green Blue, en la oferta del vendedor Muziker.es.

MSR PocketRocket Stove Kit 2 L Estufa - parametros del producto

MSR PocketRocket Stove Kit 2 L Estufa - historial de precios y disponibilidad

MSR PocketRocket Stove Kit 2 L Estufa - otros productos interesantes

MSR PocketRocket Stove Kit 2 L Estufa - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?