MSR Reactor Stove Systems 1 L Estufa

MSR Reactor Stove Systems 1 L Estufa

MSR Reactor Stove Systems 1 L Estufa

Precio más bajo en los últimos 45 días: 269 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

MSR Reactor Stove Systems 1 L Estufa - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El sistema de estufa para todas las condiciones más rápido y eficiente en combustible del mundo. El sistema de estufa Reactor no solo es la estufa más rápida y eficiente en combustible jamás fabricada, sino que es la única que ofrece ese nivel de rendimiento en el frío y el viento del mundo real. Si bien esto puede parecer una exageración, eche un vistazo a los resultados de estas pruebas y vea exactamente lo que eso significa para usted en el campo. En pocas palabras, quemará menos combustible, transportará menos combustible y se moverá más rápido que con cualquier otra estufa disponible. Y con la calidad y durabilidad comprobadas de MSR, puede estar seguro de que ese rendimiento le ayudará cuando más lo necesite. Sistema Integrado: La estufa de última generación y los utensilios de cocina de alta eficiencia se combinan en un sistema compacto, autónomo y fácil de usar. Tiempo de ebullición inigualable: supera a la competencia en pruebas de laboratorio comparativas (hirviendo 0,5 litros de agua en sólo 1,5 minutos) con una ventaja aún mayor en el mundo real. Protección contra el viento inigualable: el intercambiador de calor encierra completamente el cabezal del quemador radiante, eliminando virtualmente los efectos del viento para mantener tiempos de ebullición excepcionales y ahorrar combustible. Máxima eficiencia: el quemador radiante, el intercambiador de calor y el regulador de presión interno con patente pendiente producen la mejor eficiencia de consumo de combustible en todas las condiciones. Compacto: Todos los sistemas son autónomos, caben la estufa y el combustible dentro de la olla. (El sistema Reactor de 1,0 L encaja de manera óptima con botes de 4 oz de menor diámetro, que se venden por separado) Ideal para Sistema de 1,0 L: para viajes de 1 a 2 personas, o en cualquier lugar donde el peso y el espacio sean escaso. Para obtener mejores resultados con combustible en bote, siempre queme botes de combustible MSR IsoPro. Hecho en: Estados Unidos Temporada: Winter;Summer;Autumn;Spring Paquete: Sí Altura: 15,5 cm Color: Marrón Diámetro (cm): 0.0 Ancho: 12 cm Peso (g): 430.0 Volumen: 1 L

Puedes encontrar este producto en el grupo Utensilios de cocina de la marca MSR, la versión en color es Brown en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Producto MSR Reactor Stove Systems 1 L Estufa pertenece al grupo de productos Vajilla de camping, es producido por la marca MSR, la versión en color es Brown, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Este producto está en la categoría Estufas de cocina, pertenece a la marca MSR, la versión en color es Brown, en la oferta del vendedor Muziker.es.

MSR Reactor Stove Systems 1 L Estufa - parametros del producto

MSR Reactor Stove Systems 1 L Estufa - historial de precios y disponibilidad

MSR Reactor Stove Systems 1 L Estufa - otros productos interesantes

MSR Reactor Stove Systems 1 L Estufa - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?