MSR PocketRocket 2 Stove Estufa

MSR PocketRocket 2 Stove Estufa

MSR PocketRocket 2 Stove Estufa

Precio más bajo en los últimos 45 días: 49 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

MSR PocketRocket 2 Stove Estufa - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Estufa de bote ultraligera y de ebullición rápida. La estufa PocketRocket 2 de próxima generación toma todo lo impresionante del icónico original y lo pone en un diseño de alto rendimiento aún más pequeño y liviano. Apenas se nota en tu mochila, es rápido en el campamento, hierve 1 litro de agua en 3,5 minutos. El control preciso de la llama pasa del soplete al fuego lento, mientras que el parabrisas WindClip aumenta la eficiencia en condiciones de brisa. Los nuevos soportes plegables para ollas crean un tamaño de empaque excepcionalmente pequeño y ahora se adaptan a una gama más amplia de recipientes; combine esta estufa con el MSR Titan Kettle para obtener el kit más rápido y liviano. Rápido: Hierve 1 litro de agua en sólo 3,5 minutos. Compacto: los soportes plegables para macetas son excepcionalmente pequeños. Fuerte: Los robustos soportes para macetas ofrecen una excelente estabilidad. Resistente al viento: la protección contra el viento WindClip y el quemador enfocado empujan una llama sólida y persistente. Incluye: Estuche de transporte rígido y ultraligero. Temporada: Summer;Autumn;Spring;Winter Longitud: 3,5 cm Diámetro (cm): 0.0 Hecho en: Corea del Sur Altura: 8 cm Peso (g): 110.0 Color: Rojo Ancho: 4,4 cm

Puedes encontrar este producto en el grupo Utensilios de cocina de la marca MSR, la versión en color es Red en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Producto MSR PocketRocket 2 Stove Estufa pertenece al grupo de productos Vajilla de camping, es producido por la marca MSR, la versión en color es Red, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Este producto está en la categoría Estufas de cocina, pertenece a la marca MSR, la versión en color es Red, en la oferta del vendedor Muziker.es.

MSR PocketRocket 2 Stove Estufa - parametros del producto

MSR PocketRocket 2 Stove Estufa - historial de precios y disponibilidad

MSR PocketRocket 2 Stove Estufa - otros productos interesantes

MSR PocketRocket 2 Stove Estufa - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?