Ogio Alpha Backpack Sugar Skulls

Ogio Alpha Backpack Sugar Skulls

Ogio Alpha Backpack Sugar Skulls

Precio más bajo en los últimos 45 días: 84 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Ogio Alpha Backpack Sugar Skulls - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Las raíces del Día de los Muertos se remontan a unos 3 000 años. Esta festividad mexicana, celebrada a principios de noviembre, es una alegre celebración de la vida de familiares y amigos que han fallecido. Tradiciones como viajar a cementerios, cocinar, decorar tumbas y organizar reuniones son algunas de las muchas formas en que las personas honran el Día de los Muertos. Uno de sus símbolos más queridos es la Calavera de Azúcar. Estos coloridos diseños están representados en todo, desde dulces y joyas hasta tatuajes y pintura facial, y ahora en esta mochila. A lo largo de los años, los rituales han sido adoptados y adaptados por culturas de todo el mundo y esta interpretación única ahora está disponible para que los viajeros y viajeros de todo el mundo reconozcan sus maletas cada vez que salen de la juerga del aeropuerto o de camino al trabajo o la escuela. El mejor compañero para todos los días, esta resistente mochila de tamaño mediano está equipada con la organización y la durabilidad que esperaría de OGIO, pero lo suficientemente compacta para que nunca lo detenga cuando está en movimiento. TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS La capacidad de 20 litros de tamaño mediano tiene suficiente espacio para sus elementos esenciales sin volverse engorroso. Bolsillo exclusivo para portátil de 15'' con funda acolchada para tablet Bolsillo de valor con cremallera en la parte delantera Dos bolsillos para botellas de agua de gran volumen Panel de organización interno con clip para llaves. Cuerpo de poliéster reciclado 600D de primera calidad y fondo balístico 1680D. Estos tejidos tienen una excepcional resistencia a la abrasión, resistencia al desgarro y están hechos de materiales reciclados. Dos filas de correas MOD, compatibles con un estuche o bolsa OGIO MOD Correas de hombro ajustables con correa de esternón Cremalleras y hebillas de primera calidad. Cintas reflectantes y tiradores de cremallera Peso: 0,9 kg Color: Negro;Multi Dimensiones: 21,5 x 32 x 47 cm Volumen: 20 L Hecho en: China Color original del fabricante: Sugar Skulls Material: Polyester

Producto Ogio Alpha Backpack Sugar Skulls pertenece al grupo de productos Bolsas de viaje de la marca Ogio, la versión en color es Black, Black Multi, Multi, Multi Black, de la materia Polyester, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Este producto está en la categoría Bolsas de deporte, pertenece a la marca Ogio, la versión en color es Black, Black Multi, Multi, Multi Black, de la materia Polyester, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Ogio Alpha Backpack Sugar Skulls - parametros del producto

ColorBlack Multi
MaterialPolyester
CategoríaSoftware, Bolsas, Bolsos, Mochilas, maletas, Bolsas de viaje, Bolsas de deporte
MarcaOgio
ColorBlack, Black Multi, Multi, Multi Black
MaterialPolyester
tienda onlineMuziker.es

Ogio Alpha Backpack Sugar Skulls - historial de precios y disponibilidad

Ogio Alpha Backpack Sugar Skulls - otros productos interesantes

Ogio Alpha Backpack Sugar Skulls - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?