Ogio Alpha Travel Cover Max Bolsa de viaje #624940

Ogio Alpha Travel Cover Max Bolsa de viaje #624940

Ogio Alpha Travel Cover Max Bolsa de viaje #624940

Precio más bajo en los últimos 45 días: 259 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Ogio Alpha Travel Cover Max Bolsa de viaje - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Viajar con sus palos nunca ha sido tan fácil, simplemente nunca ha tenido la bolsa adecuada. Características Diseñado para adaptarse a todas las bolsas de golf, incluidas las bolsas extragrandes del personal del tour. Acolchado de espuma reforzada de 360º para una protección superior del palo Tecnología OGIO SLED integrada con ruedas de gran tamaño para trabajo pesado para una conducción suave y una protección contra impactos sin igual Dos correas de compresión internas para reducir el movimiento en tránsito Tres correas de compresión de correas externas Cremalleras exteriores bloqueables Cuerpo de poliéster 1680D balístico de servicio pesado Asas de carga dobles para levantar fácilmente Apertura en forma de D de carga fácil Bolsillo interior de malla Dos bolsillos delanteros para accesorios con paneles extraíbles Titular de la tarjeta de contacto transparente Color: Rojo Peso: 5,5 kg Dimensiones: 132 x 35 x 40 cm Hecho en: China Variante: Product Color original del fabricante: Red Flower Party

Producto Ogio Alpha Travel Cover Max Bolsa de viaje #624940 pertenece al grupo de productos Bolsas de viaje de la marca Ogio, la versión en color es Red, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Bolsas de deporte, pertenece a la marca Ogio, la versión en color es Red, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Ogio Alpha Travel Cover Max Bolsa de viaje - parametros del producto

ColorRed
CategoríaSoftware, Redes, Bolsos, Bolsas, Palos, Bolsas de viaje, Bolsas de deporte
MarcaOgio
ColorRed
tienda onlineMuziker.es

Ogio Alpha Travel Cover Max Bolsa de viaje - historial de precios y disponibilidad

Ogio Alpha Travel Cover Max Bolsa de viaje - otros productos interesantes

Ogio Alpha Travel Cover Max Bolsa de viaje - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?