Ogio Alpha Travel Cover Mid Bolsa de viaje #624943

Ogio Alpha Travel Cover Mid Bolsa de viaje #624943

Ogio Alpha Travel Cover Mid Bolsa de viaje #624943

Precio más bajo en los últimos 45 días: 235 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Ogio Alpha Travel Cover Mid Bolsa de viaje - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Si cree que viajar con sus palos es difícil, estresante o inductor de blasfemias, simplemente significa que está viajando con la bolsa equivocada. No importa a dónde vaya o cuántos viajes de golf haya planeado este año, el ALPHA MID estará listo para cualquier lugar al que se dirija; pajaritos no incluidos. Características Tamaño generoso para adaptarse a todas las bolsas de golf de carro y soporte. Correas de compresión reforzadas con asas integradas para mayor seguridad y fácil manejo Acolchado extra alrededor de la cabeza del palo para protección y estructura Placa protectora y rieles para protección contra la abrasión Dos correas de compresión internas Cremalleras exteriores bloqueables Cuerpo de tela de poliéster 1200D duradero Apertura en forma de D de carga fácil Bolsillo frontal con cremallera y panel extraíble Bolsillo oculto superior con cremallera Bolsillo interior de malla Titular de la tarjeta de contacto transparente Variante: Product Color: Naranja;Azul Dimensiones: 130 x 33 x 35,5 cm Hecho en: China Peso: 4,2 kg Color original del fabricante: Navy Flower Party

Producto Ogio Alpha Travel Cover Mid Bolsa de viaje #624943 pertenece al grupo de productos Bolsas de viaje de la marca Ogio, la versión en color es Blue Orange, Orange Blue, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Bolsas de deporte, pertenece a la marca Ogio, la versión en color es Blue Orange, Orange Blue, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Ogio Alpha Travel Cover Mid Bolsa de viaje - parametros del producto

Ogio Alpha Travel Cover Mid Bolsa de viaje - historial de precios y disponibilidad

Ogio Alpha Travel Cover Mid Bolsa de viaje - otros productos interesantes

Ogio Alpha Travel Cover Mid Bolsa de viaje - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?