Ogio Alpha Travel Cover Bolsa de viaje #624935

Ogio Alpha Travel Cover Bolsa de viaje #624935

Ogio Alpha Travel Cover Bolsa de viaje #624935

Precio más bajo en los últimos 45 días: 169 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Ogio Alpha Travel Cover Bolsa de viaje - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Algunos golfistas quieren una funda de viaje para simplemente llevar sus palos. Otros quieren una funda de viaje que pueda guardar sus palos, ropa, zapatos, pelotas y aún tener espacio para llevar recuerdos a casa. Para esas personas, hicimos la Funda de Viaje ALPHA. Características Tamaño generoso para adaptarse a todas las bolsas de golf de carro y soporte. Correas de compresión externas e internas para reducir el movimiento del palo Espuma densa alrededor de la cabeza del palo para mayor protección y estructura Placa deslizante para protección contra la abrasión. Cremalleras exteriores bloqueables Tejido de cuerpo de poliéster 900D duradero Apertura en forma de D de carga fácil Bolsillo frontal con cremallera con separación interna para zapatos y ropa Titular de la tarjeta de contacto transparente Color original del fabricante: Black Peso: 2,8 kg Color: Negro Dimensiones: 130 x 30,5 x 35,5 cm Hecho en: China Variante: Product

Puedes encontrar este producto en el grupo Bolsas de viaje de la marca Ogio, la versión en color es Black, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Producto Ogio Alpha Travel Cover Bolsa de viaje #624935 pertenece al grupo de productos Bolsas de deporte, pertenece a la marca Ogio, la versión en color es Black, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Ogio Alpha Travel Cover Bolsa de viaje - parametros del producto

ColorBlack
CategoríaSoftware, Bolsos, Bolsas, Bolsas de viaje, Bolsas de deporte
MarcaOgio
ColorBlack
tienda onlineMuziker.es

Ogio Alpha Travel Cover Bolsa de viaje - historial de precios y disponibilidad

Ogio Alpha Travel Cover Bolsa de viaje - otros productos interesantes

Ogio Alpha Travel Cover Bolsa de viaje - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?