Ogio Rig 9800 Travel Bag Sugar Skulls

Ogio Rig 9800 Travel Bag Sugar Skulls

Ogio Rig 9800 Travel Bag Sugar Skulls

Precio más bajo en los últimos 45 días: 248 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Ogio Rig 9800 Travel Bag Sugar Skulls - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Las raíces del Día de los Muertos se remontan a unos 3 000 años. Esta festividad mexicana, celebrada a principios de noviembre, es una alegre celebración de la vida de familiares y amigos que han fallecido. Tradiciones como viajar a cementerios, cocinar, decorar tumbas y organizar reuniones son algunas de las muchas formas en que las personas honran el Día de los Muertos. Uno de sus símbolos más queridos es la Calavera de Azúcar. Estos coloridos diseños están representados en todo, desde dulces y joyas hasta tatuajes y pintura facial, y ahora en esta mochila. A lo largo de los años, los rituales han sido adoptados y adaptados por culturas de todo el mundo y esta interpretación única ahora está disponible para que los viajeros y viajeros de todo el mundo reconozcan sus maletas cada vez que salen de la juerga del aeropuerto o de camino al trabajo o la escuela. El Rig 9800 es el bolso de viaje con carga completa más elitista de la industria disponible. La construcción duradera y las características cuidadosamente diseñadas hacen que el Rig sea perfecto para un viaje a la pista, una caminata por el mundo y todo lo demás. Las ruedas de gran tamaño y servicio pesado con espacio adicional brindan un andar suave y fácil manejo en cualquier terreno. Los compartimentos LID de usos múltiples brindan almacenamiento inteligente y fácil acceso para todas sus pertenencias. No importa cuál sea su destino, el Rig 9800 se asegurará de que su equipo llegue allí sin problemas y de manera segura. Nada se compara con esta legendaria bolsa de viaje. TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS Sistema SLED (plataforma de ecualización de carga estructural) para una mayor durabilidad y manejo en las condiciones más duras Apertura de tapa de boca ancha para un fácil acceso a todos los compartimentos de equipo. Gran compartimento principal con divisores ajustables y cámara de casco acolchada Varios compartimentos LID de usos múltiples para ropa y equipo más pequeño Construcción iFOM (espuma integrada) en todas partes para mayor protección del equipo Ruedas de gran tamaño para servicio pesado con espacio extra Sistema de correa de compresión de sujeción segura Tirador telescópico Color: Multi;Negro Color original del fabricante: Sugar Skulls Género: Unisex Volumen: 123 L Grupo de edad: Adulto Dimensiones: 86 x 42 x 38,5 cm Material: Doby Nylon Hecho en: China Peso: 6,4 kg

Producto Ogio Rig 9800 Travel Bag Sugar Skulls pertenece al grupo de productos Bolsas de viaje de la marca Ogio, la versión en color es Black, Black Multi, Multi, Multi Black, de la materia Doby Nylon, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es y está destinado unisexo.

Este producto está en la categoría Bolsas de deporte, pertenece a la marca Ogio, la versión en color es Black, Black Multi, Multi, Multi Black, de la materia Doby Nylon, en la oferta del vendedor Muziker.es y está destinado unisexo.

Ogio Rig 9800 Travel Bag Sugar Skulls - parametros del producto

ColorMulti Black
Diseñado paraunisex
MaterialDoby Nylon
CategoríaSoftware, Bolsas, Bolsos, Mochilas, maletas, Bolsas de viaje, Bolsas de deporte
MarcaOgio
ColorBlack, Black Multi, Multi, Multi Black
MaterialDoby Nylon
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Ogio Rig 9800 Travel Bag Sugar Skulls - historial de precios y disponibilidad

Ogio Rig 9800 Travel Bag Sugar Skulls - otros productos interesantes

Ogio Rig 9800 Travel Bag Sugar Skulls - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?