BagBoy Freestyle Travel Cover Bolsa de viaje

BagBoy Freestyle Travel Cover Bolsa de viaje

BagBoy Freestyle Travel Cover Bolsa de viaje

Precio más bajo en los últimos 45 días: 144 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

BagBoy Freestyle Travel Cover Bolsa de viaje - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Una bolsa de golf que destaca por su almacenamiento compacto, ya que simplemente se pliega en la base. Desplazamiento vertical sin esfuerzo gracias a 6 ruedas en la parte inferior de la base. Características Cremallera completa con cerradura que facilita el equipaje Correa de compresión interna que estabiliza la bolsa en el interior durante el viaje. Parte superior acolchada que proporciona la máxima protección al palo. Con ESTABILIDAD EXTRA gracias a los duraderos rieles deslizantes en la parte posterior Esquinas reforzadas de la funda para mayor protección y durabilidad. Mucho espacio de almacenamiento adicional: compartimento de gran tamaño para zapatos/ropa Color original del fabricante: Black/Royal Color: Negro Hecho en: China

Producto BagBoy Freestyle Travel Cover Bolsa de viaje se pueden encontrar entre los productos del grupo Bolsas de viaje de la marca BagBoy, la versión en color es Black, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Bolsas de deporte, pertenece a la marca BagBoy, la versión en color es Black, en la oferta del vendedor Muziker.es.

BagBoy Freestyle Travel Cover Bolsa de viaje - parametros del producto

ColorBlack
CategoríaSoftware, Bolsos, Bolsas, Bolsas de viaje, Bolsas de deporte
MarcaBagBoy
ColorBlack
tienda onlineMuziker.es

BagBoy Freestyle Travel Cover Bolsa de viaje - historial de precios y disponibilidad

BagBoy Freestyle Travel Cover Bolsa de viaje - otros productos interesantes

BagBoy Freestyle Travel Cover Bolsa de viaje - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?