BagBoy ZFT Travel Cover Bolsa de viaje

BagBoy ZFT Travel Cover Bolsa de viaje

BagBoy ZFT Travel Cover Bolsa de viaje

Precio más bajo en los últimos 45 días: 145 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

BagBoy ZFT Travel Cover Bolsa de viaje - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Funda de viaje, que se adapta a cualquier bolso, gracias a las cremalleras de apertura en los laterales, que permiten aumentar su volumen. Características Tiene una cremallera completa con cerradura, lo que facilita el equipaje. Correa de compresión interna que estabiliza la bolsa durante el viaje. Parte superior acolchada que proporciona la máxima protección al palo. Con ESTABILIDAD EXTRA gracias a los duraderos rieles deslizantes en la parte posterior Protección interior fabricada en PVC diamante en los cuatro lados. Correas externas antidesgarros que mantienen la bolsa segura durante el transporte. Mucho espacio de almacenamiento adicional gracias a dos bolsillos exteriores Color original del fabricante: Black/Red Color: Negro Hecho en: China

Este producto está en la categoría Bolsas de viaje de la marca BagBoy, la versión en color es Black, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Producto BagBoy ZFT Travel Cover Bolsa de viaje se pueden encontrar entre los productos del grupo Bolsas de deporte, pertenece a la marca BagBoy, la versión en color es Black, en la oferta del vendedor Muziker.es.

BagBoy ZFT Travel Cover Bolsa de viaje - parametros del producto

ColorBlack
CategoríaSoftware, Bolsos, Bolsas, Bolsas de viaje, Bolsas de deporte
MarcaBagBoy
ColorBlack
tienda onlineMuziker.es

BagBoy ZFT Travel Cover Bolsa de viaje - historial de precios y disponibilidad

BagBoy ZFT Travel Cover Bolsa de viaje - otros productos interesantes

BagBoy ZFT Travel Cover Bolsa de viaje - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?