Rapala Urban Backpack

Rapala Urban Backpack

Rapala Urban Backpack

Precio más bajo en los últimos 45 días: 76,70 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Rapala Urban Backpack - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Práctica mochila con funda para cinturón desmontable. El compartimento de almacenamiento principal tiene capacidad para carcasas de accesorios 3700, y el gran bolsillo interno acolchado protege de manera confiable una computadora portátil de 14 'o almacena una carcasa de accesorios 3600. Tiene bolsillos para accesorios, un bolsillo grande para anteojos de sol con un rico acolchado de EVA, numerosas características exteriores para sujetar herramientas y otros accesorios, y sistemas de fijación de cañas de pescar por ambos lados.La bandolera acolchada regulable se puede separar si no se utiliza correctamente.Tamaño: 40 x 32 x 20 cm.Volumen: 25 l.Color: Patrón de camuflaje digital / negro. Diseñado en: Finlandia Tipo de actividad: Fishing Color: Negro;Camo Hecho en: China Volumen: 25 L Color original del fabricante: Digital Camouflage/Black Dimensiones: 40 x 32 x 20 cm Serie: Urban Variante: Product

Puedes encontrar este producto en el grupo Mochilas urbanas, esta en oferta de marca Rapala, la versión en color es Black, Black Camo, Camo, Camo Black en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Rapala Urban Backpack - parametros del producto

Rapala Urban Backpack - historial de precios y disponibilidad

Rapala Urban Backpack - otros productos interesantes

Rapala Urban Backpack - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?