Rapala Urban Sling Bag

Rapala Urban Sling Bag

Rapala Urban Sling Bag

Precio más bajo en los últimos 45 días: 43,70 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Rapala Urban Sling Bag - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Práctico bolso bandolera acolchado para colgar al hombro. El compartimiento de almacenamiento principal tiene capacidad para la caja de accesorios 3600 y la bolsa para dispositivos de 10 pulgadas. Tiene bolsillos para accesorios, un gran bolsillo para gafas de sol con un rico acolchado de EVA, numerosas características exteriores para sujetar herramientas y otros accesorios, sistemas de sujeción de cañas de pescar en ambos lados y parte trasera de malla 3D para ventilación. Tamaño: 40 x 28 x 14 cm. Volumen: 15 litros. Color: Patrón de camuflaje digital / negro. Serie: Urban Variante: Product Color original del fabricante: Digital Camouflage/Black Hecho en: China Volumen: 20 L Tipo de actividad: Fishing Color: Negro;Camo Diseñado en: Finlandia Dimensiones: 36 x 29 x 18 cm

Producto Rapala Urban Sling Bag pertenece al grupo de productos Mochilas urbanas, esta en oferta de marca Rapala, la versión en color es Black, Black Camo, Camo, Camo Black en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Rapala Urban Sling Bag - parametros del producto

Rapala Urban Sling Bag - historial de precios y disponibilidad

Rapala Urban Sling Bag - otros productos interesantes

Rapala Urban Sling Bag - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?