Shure MX153 Micrófono de condensador para auriculares

Shure MX153 Micrófono de condensador para auriculares

Shure MX153 Micrófono de condensador para auriculares

Precio más bajo en los últimos 45 días: 236 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Shure MX153 Micrófono de condensador para auriculares - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: La Shure Microflex MX153 brinda una claridad excepcional en un diseño extremadamente cómodo para colocar sobre la oreja. Este micrófono para auriculares subminiatura profesional es ideal para aplicaciones en las que se desea una ganancia mejorada antes de los comentarios sobre los micrófonos lavalier. Ofreciendo una claridad de voz excepcional, el MX153 es ideal para presentaciones corporativas, lugares de culto, conferencias A / V y refuerzo de sonido en vivo. Color: Tan.FeaturesEl cartucho omnidireccional subminiatura ofrece una claridad superior y una protección oclusiva mejorada sin efecto de proximidadTerminado con conector TQG / TA4F para la conectividad directa a los transmisores inalámbricos Shure de Shure. Un diseño liviano, cómodo y flexible es estable y fácil de colocar sobre cualquier protector de tecnología earCommShield®. contra la interferencia de dispositivos de radiofrecuencia celular y transmisores de cuerpo digital. Cable flex suave reforzado Kevlar ™ Incluye bolsa de almacenamiento protectora, 3 parabrisas y clip de cuello. Especificaciones Condensador de tipo micropono. Patrón polar OmniDirectional Respuesta de frecuencia TailoredForm Factor HeadwornModel Line Microflex. Aplicaciones Conferencias. Salida de auriculares: No Aplicación: Speech Contenido del paquete: Protección contra el viento;Gig Bag;Microphone Funda/Estuche incluido: Sí Rango de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz Peso: 20 g Característica direccional: Omnidirectional Entrada de micrófono: No Tipo de cápsula: Electret Condenser Tipo: Condenser Sensibilidad: -41 dBV/Pa Color: Beige Interfaz: XLR Selector: No Relación señal/ruido: 60 dB También funciona con pilas.: No Compatible con: Shure bodypack transmitters USB: No Nivel de presión sonora (SPL): 107 dB

Producto Shure MX153 Micrófono de condensador para auriculares se pueden encontrar entre los productos del grupo Auriculares con micrófono, esta en oferta de marca Shure, la variante de color es Beige, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Shure MX153 Micrófono de condensador para auriculares - parametros del producto

Shure MX153 Micrófono de condensador para auriculares - historial de precios y disponibilidad

Shure MX153 Micrófono de condensador para auriculares - otros productos interesantes

Shure MX153 Micrófono de condensador para auriculares - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?