Shure RMCE-UNI Cable para auriculares

Shure RMCE-UNI Cable para auriculares

Shure RMCE-UNI Cable para auriculares

Precio más bajo en los últimos 45 días: 42,60 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Shure RMCE-UNI Cable para auriculares - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:RMCE-UNI Cable de micrófono remoto universal para auriculares SE. Cable universal para todos los auriculares de la serie Sound Isolating de Shure (SE215, 315, 425, 535 y 846). El cable está equipado con terminales compatibles con auriculares Sound Isolating y por otro lado un conector TRRS Jack de 3,5 mm y controles de tres botones con micrófono en línea para aplicaciones de telefonía y voz. Compatibilidad para dispositivos Apple y Android. La longitud del cable es de 127 cm. Diseño de color: Negro. Calidad y confiabilidad legendarias de Shure. Compatible con: SE846;SE315;SE535;SE215;SE425 Ángulo del conector: Eecto Compatibilidad: Shure Micrófono: Sí Color original del fabricante: Black Color: Negro

Producto Shure RMCE-UNI Cable para auriculares pertenece al grupo de productos Auriculares con micrófono, esta en oferta de marca Shure, la variante de color es Black, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Shure RMCE-UNI Cable para auriculares - parametros del producto

Shure RMCE-UNI Cable para auriculares - historial de precios y disponibilidad

Shure RMCE-UNI Cable para auriculares - otros productos interesantes

Shure RMCE-UNI Cable para auriculares - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?