Shure SM31FH Micrófono de condensador para auriculares

Shure SM31FH Micrófono de condensador para auriculares

Shure SM31FH Micrófono de condensador para auriculares

Precio más bajo en los últimos 45 días: 153 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Shure SM31FH Micrófono de condensador para auriculares - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El micrófono de condensador cardioide para auriculares ofrece una construcción hidrofóbica que repele la humedad para usar en el entrenamiento físico. Las características incluyen protección contra el viento y compatibilidad con los sistemas de cuerpo de Shure para reemplazar los micrófonos conectados a TA4F. USB: No Color: Negro Peso: 60 g Impedancia: 600 Ohm Relación señal/ruido: 66 dB Nivel de presión sonora (SPL): 145 dB Tipo de cápsula: Electret Condenser Contenido del paquete: Microphone Sensibilidad: -50 dBV/Pa Rango de frecuencia: 45 Hz - 20 kHz Aplicación: Speech Tipo: Condenser Resistencia al agua: Sí Característica direccional: Cardioid También funciona con pilas.: No Salida de auriculares: No Entrada de micrófono: No Selector: No Compatible con: Shure bodypack transmitters Interfaz: XLR

Producto Shure SM31FH Micrófono de condensador para auriculares pertenece al grupo de productos Auriculares con micrófono, esta en oferta de marca Shure, la variante de color es Black, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Shure SM31FH Micrófono de condensador para auriculares - parametros del producto

Shure SM31FH Micrófono de condensador para auriculares - historial de precios y disponibilidad

Shure SM31FH Micrófono de condensador para auriculares - otros productos interesantes

Shure SM31FH Micrófono de condensador para auriculares - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?