Shure PGA31-TQG Micrófono de condensador para auriculares

Shure PGA31-TQG Micrófono de condensador para auriculares

Shure PGA31-TQG Micrófono de condensador para auriculares

Precio más bajo en los últimos 45 días: 83,20 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Shure PGA31-TQG Micrófono de condensador para auriculares - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: Micrófono de micrófono inalámbrico con condensador cardioide de la serie PG ALTA que ofrece una calidad de sonido fiable para aplicaciones de voz y vocales en vivo. Diseñado para una comodidad de larga duración, ofrece un ajuste seguro para el funcionamiento manos libres en cualquier situación. Su cartucho de condensador de electreto de carga permanente ofrece voces detalladas y nítidas, mientras que el patrón polar cardioide unidireccional rechaza el ruido no deseado para una mejor calidad de sonido y una mayor ganancia antes de la retroalimentación. El micrófono cuenta con conectores TA4F de 4 patillas que lo convierten en un reemplazo viable para cualquier sistema de auriculares inalámbricos Shure. El diseño flexible del cuello de cisne y las capacidades de ajuste discretas optimizan el posicionamiento del micrófono para un mayor aislamiento de la fuente. El parabrisas incluido domestica plosivos para la reproducción de sonido limpio e inteligible. Respuesta de frecuencia: 60 Hz-20 kHz. Tipo: Condenser Nivel de presión sonora (SPL): 145 dB Característica direccional: Cardioid Color: Negro Interfaz: XLR También funciona con pilas.: No Aplicación: Speech Salida de auriculares: No Entrada de micrófono: No Compatible con: Shure bodypack transmitters Selector: No Relación señal/ruido: 66 dB USB: No Contenido del paquete: Microphone Sensibilidad: -50 dBV/Pa Rango de frecuencia: 60 Hz - 20 kHz Tipo de cápsula: Electret Condenser Impedancia: 600 Ohm Peso: 45 g

Este producto está en la categoría Auriculares con micrófono, esta en oferta de marca Shure, la variante de color es Black, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Shure PGA31-TQG Micrófono de condensador para auriculares - parametros del producto

Shure PGA31-TQG Micrófono de condensador para auriculares - historial de precios y disponibilidad

Shure PGA31-TQG Micrófono de condensador para auriculares - otros productos interesantes

Shure PGA31-TQG Micrófono de condensador para auriculares - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?