Shure SM35 Micrófono de condensador para auriculares #638984

Shure SM35 Micrófono de condensador para auriculares #638984

Shure SM35 Micrófono de condensador para auriculares #638984

Precio más bajo en los últimos 45 días: 236 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Shure SM35 Micrófono de condensador para auriculares - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: El Micrófono de Condensador de Auriculares de Rendimiento SM35 brinda a los multiinstrumentistas la libertad de expresarse sin sacrificar la calidad del sonido. Un patrón polar cardioide unidireccional y hermético proporciona un excelente rechazo de las fuentes de sonido fuera del eje para evitar retroalimentación y sangrado de señal en el escenario, ya sea en pequeños clubes, grandes instalaciones o recorridos por la arena. El SM35-XLR incluye un preamplificador RPM626 en línea para su uso en aplicaciones cableadas estándar (XLR). Tipo de cápsula: Electret Condenser Compatible con: Shure bodypack transmitters Nivel de presión sonora (SPL): 151,3 dB Aplicación: Speech;Stage Peso: 70 g Impedancia: 100 Ohm Característica direccional: Cardioid Sensibilidad: -57,8 dBV/Pa Relación señal/ruido: 59,2 dB Color: Negro Contenido del paquete: Microphone Tipo: Condenser Variante: XLR Rango de frecuencia: 40 Hz - 20 kHz Interfaz: XLR También funciona con pilas.: No Salida de auriculares: No Entrada de micrófono: No Selector: No USB: No

Puedes encontrar este producto en el grupo Auriculares con micrófono, esta en oferta de marca Shure, la variante de color es Black, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Shure SM35 Micrófono de condensador para auriculares - parametros del producto

Shure SM35 Micrófono de condensador para auriculares - historial de precios y disponibilidad

Shure SM35 Micrófono de condensador para auriculares - otros productos interesantes

Shure SM35 Micrófono de condensador para auriculares - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?