Aveda Light Moisture Shampoo 2 50 ml

Aveda Light Moisture Shampoo 2 50 ml

Aveda Light Moisture Shampoo 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 8,29 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Light Moisture Shampoo 2 50 ml - Descripción del Producto

El Champú Hidratación Ligera Nutri Plenish de Aveda es un tratamiento de alta calidad que mima el cabello con valiosos ingredientes activos. Hidrata intensamente el cabello y deja los largos y puntas secos suaves y flexibles. Su fórmula única contiene superalimentos como el aceite de granada, rico en omega-5, que maximiza la hidratación del cabello. Al mismo tiempo, permite una rápida absorción de los nutrientes.Champú hidratante para un cabello flexible con un brillo mágicoEl Champú Hidratación Ligera Nutri Plenish de Aveda hidrata el cabello en abundancia y le aporta nutrientes importantes. Es la elección ideal para cabellos con tendencia a la sequedad. Su textura ligera es absorbida inmediatamente por el cabello, permitiendo que los ingredientes activos se absorban rápidamente. Es vegano y apto para uso diario. Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. A continuación, aclárelo de nuevo y experimente un cabello visiblemente más suave y liso, con un aspecto sano y un brillo resplandeciente.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Light Moisture Shampoo 2 50 ml pertenece al grupo de productos cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 50 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Light Moisture Shampoo 2 50 ml - parametros del producto

Aveda Light Moisture Shampoo 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Light Moisture Shampoo 2 50 ml - otros productos interesantes

Aveda Light Moisture Shampoo 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?