Aveda Weightless Conditioner 2 1000 ml

Aveda Weightless Conditioner 2 1000 ml

Aveda Weightless Conditioner 2 1000 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 63,26 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Weightless Conditioner 2 1000 ml - Descripción del Producto

Si quieres darle a tu cabello un cuidado extra después del lavado sin apelmazarlo, el Acondicionador sin peso de Aveda es el producto ideal para ti. Este acondicionador de base natural aporta a tu cabello un tacto ligero y ligero y proporciona un brillo naturalmente bonito.Para un cabello ligero y ligero con un brillo naturalLos ingredientes activos, que son 97% de origen natural, penetran profundamente en la estructura del cabello y suavizan la superficie. Se previene la formación de enredos y el cabello puede desenredarse sin esfuerzo. El acondicionador Weightless de Aveda también previene la molesta acumulación de electricidad estática en el cabello sin apelmazarlo innecesariamente. El vinagre blanco que contiene resalta el brillo natural de su cabello.La adición de menta verde, menta piperita y romero confiere al acondicionador un aroma especialmente vigorizante que estimula tus sentidos y mejora tu capacidad de concentración. Por supuesto, este producto no contiene siliconas.Para un cabello óptimamente nutrido, complemente el acondicionador Weightless de Aveda con el champú a juego de la misma gama.

Este producto está en la categoría Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 1000 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Weightless Conditioner 2 1000 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 1000 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 1000 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Weightless Conditioner 2 1000 ml - parametros del producto

Aveda Weightless Conditioner 2 1000 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Weightless Conditioner 2 1000 ml - otros productos interesantes

Aveda Weightless Conditioner 2 1000 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?