Aveda Conditioner 2 200 ml #102209

Aveda Conditioner 2 200 ml #102209

Aveda Conditioner 2 200 ml #102209

Precio más bajo en los últimos 45 días: 27,26 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Conditioner 2 200 ml - Descripción del Producto

Si buscas un acondicionador que cuide suavemente tu cabello teñido y, al mismo tiempo, proteja el color de la decoloración, te recomendamos el Acondicionador Control del Color de Aveda. Este producto vegano para el cuidado del cabello con su combinación de ingredientes activos de origen vegetal evita que el color se desvanezca, intensifica su brillo y hace que el cabello irresistiblemente suave y brillante. El acondicionador también sella la cutícula, desenreda el cabello y previene la rotura.Fórmula vegana con ingredientes de origen naturalEl Acondicionador Control del Color de Aveda impresiona por su fórmula vegana, sin siliconas y elaborada con un 97% de ingredientes de origen natural, que se caracteriza por su bajo valor de pH. Esto ayuda a sellar la capa superior del cabello y a prevenir la oxidación. Esto significa que el color permanece fijado en el cabello y brilla durante más tiempo como el primer día. El acondicionador contiene imanes de origen natural que neutralizan las partículas colorantes para proteger el color del cabello de la decoloración. Las moléculas doblemente cargadas impiden que la humedad penetre en el cabello. El efecto acondicionador lo aportan el aceite de albaricoque rico en omega-9 y el ácido láctico biofermentado, que nutren el cabello y le confieren un brillo radiante.Y con su aroma Pure-Fume(TM) específico de la marca a osmanthus, naranja, ciprés, madera de cedro y otras esencias puras de flores y plantas, el Acondicionador Control del Color de Aveda encanta los sentidos con cada aplicación.

Producto Aveda Conditioner 2 200 ml #102209 se pueden encontrar entre los productos del grupo Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 200 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Aveda Conditioner 2 200 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCuidado del cabello, Acondicionadores
MarcaAveda
Tamaño200 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Aveda Conditioner 2 200 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Conditioner 2 200 ml - otros productos interesantes

Aveda Conditioner 2 200 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?