Aveda Replenishing Conditioner 2 200 ml

Aveda Replenishing Conditioner 2 200 ml

Aveda Replenishing Conditioner 2 200 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 32,84 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Replenishing Conditioner 2 200 ml - Descripción del Producto

El acondicionador Aveda Scalp Solutions Replenishing Conditioner es ideal para cueros cabelludos secos a grasos y garantiza un cabello bonito desde el interior. Está compuesto por un 98% de ingredientes naturales y enriquecido con una mezcla de aceite de moringa y babasú. Esto proporciona al cuero cabelludo hidratación intensiva, tiene un efecto regenerador y suaviza el cabello y el cuero cabelludo. Gracias a su fórmula suave, el acondicionador no irrita el cuero cabelludo y también es adecuado para cabellos teñidos y tratados químicamente. Este tratamiento capilar también destaca por su pura y estimulante fragancia. Combina brillantes notas cítricas de naranja y limón con un corazón floral de neroli, acentuado por frescas notas de menta.Consejos de aplicación del Acondicionador Reconstituyente Aveda Scalp SolutionsMasajear el acondicionador sobre el cabello y el cuero cabelludo después de utilizar el champú equilibrante. Después de un minucioso masaje, lavar el cabello con agua tibia. El acondicionador puede utilizarse tantas veces como sea necesario o a diario. Su uso regular mejora la hidratación del cuero cabelludo día tras día. Puede obtener resultados óptimos si combina el acondicionador con otros productos del fabricante adecuados para su cabello y cuero cabelludo.

Producto Aveda Replenishing Conditioner 2 200 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 200 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Aveda Replenishing Conditioner 2 200 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCuidado del cabello, Acondicionadores
MarcaAveda
Tamaño200 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Aveda Replenishing Conditioner 2 200 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Replenishing Conditioner 2 200 ml - otros productos interesantes

Aveda Replenishing Conditioner 2 200 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?