BagBoy T-10 Travel Cover Bolsa de viaje #98730

BagBoy T-10 Travel Cover Bolsa de viaje #98730

BagBoy T-10 Travel Cover Bolsa de viaje #98730

Precio más bajo en los últimos 45 días: 170 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

BagBoy T-10 Travel Cover Bolsa de viaje - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Disfrute del legado de 75 años de la compañía Bag Boy desde los humildes comienzos del primer carrito de Bruce Williamson hasta la innovación de vanguardia del milenio. CARACTERÍSTICAS CLAVE Parte superior de ABS resistente al aplastamiento para máxima protección del palo Ruedas de skate en línea premium más grandes El cuerpo de tela de poliéster 600D para todo tipo de clima se almacena dentro de la parte superior rígida para un almacenamiento compacto Asa principal integrada en la parte superior de la bolsa StandGuard™ Un acolchado interno de espuma de alta densidad de diseño único para proteger el mecanismo de la bolsa de pie mientras viaja CARACTERÍSTICAS ADICIONALES La cremallera envolvente completa con cerradura simplifica el acceso y el embalaje Correa resistente a prueba de explosiones Dos bolsillos exteriores extragrandes Dos bolsillos internos de malla de organización. Base ABS duradera y antideslizante. La correa de compresión interna estabiliza la bolsa durante el viaje Bolsillo de gran tamaño para zapatos/ropa Variante: Product Color: Negro Hecho en: China Color original del fabricante: Black/Charcoal

Puedes encontrar este producto en el grupo Bolsas de viaje de la marca BagBoy, la versión en color es Black, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Producto BagBoy T-10 Travel Cover Bolsa de viaje #98730 pertenece al grupo de productos Bolsas de deporte, pertenece a la marca BagBoy, la versión en color es Black, en la oferta del vendedor Muziker.es.

BagBoy T-10 Travel Cover Bolsa de viaje - parametros del producto

ColorBlack
CategoríaSoftware, Bolsas, Bolsos, Bolsas de viaje, Bolsas de deporte
MarcaBagBoy
ColorBlack
tienda onlineMuziker.es

BagBoy T-10 Travel Cover Bolsa de viaje - historial de precios y disponibilidad

BagBoy T-10 Travel Cover Bolsa de viaje - otros productos interesantes

BagBoy T-10 Travel Cover Bolsa de viaje - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?