BagBoy T-660 Travel Cover Bolsa de viaje #98724

BagBoy T-660 Travel Cover Bolsa de viaje #98724

BagBoy T-660 Travel Cover Bolsa de viaje #98724

Precio más bajo en los últimos 45 días: 104 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

BagBoy T-660 Travel Cover Bolsa de viaje - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Disfrute del legado de 75 años de la compañía Bag Boy desde los humildes comienzos del primer carrito de Bruce Williamson hasta la innovación de vanguardia del milenio. CARACTERÍSTICAS CLAVE La cremallera envolvente completa con cerradura simplifica el acceso y el embalaje Parte superior acolchada gruesa Esquinas reforzadas para mayor protección. Parte superior acolchada extra gruesa de 4 lados con espuma de alta densidad para máxima protección del palo Las ruedas de patín en línea de lujo brindan una acción de rodadura suave CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Barras protectoras de lujo y placa protectora en la parte posterior para mayor durabilidad La correa de compresión interna estabiliza la bolsa durante el viaje Bolsillo de gran tamaño para zapatos/ropa Variante: Product Color original del fabricante: Black/Charcoal Hecho en: China Color: Negro

Producto BagBoy T-660 Travel Cover Bolsa de viaje #98724 pertenece al grupo de productos Bolsas de viaje de la marca BagBoy, la versión en color es Black, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Este producto está en la categoría Bolsas de deporte, pertenece a la marca BagBoy, la versión en color es Black, en la oferta del vendedor Muziker.es.

BagBoy T-660 Travel Cover Bolsa de viaje - parametros del producto

ColorBlack
CategoríaSoftware, Bolsas, Bolsos, Bolsas de viaje, Bolsas de deporte
MarcaBagBoy
ColorBlack
tienda onlineMuziker.es

BagBoy T-660 Travel Cover Bolsa de viaje - historial de precios y disponibilidad

BagBoy T-660 Travel Cover Bolsa de viaje - otros productos interesantes

BagBoy T-660 Travel Cover Bolsa de viaje - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?