BagBoy T-460 Travel Cover Bolsa de viaje

BagBoy T-460 Travel Cover Bolsa de viaje

BagBoy T-460 Travel Cover Bolsa de viaje

Precio más bajo en los últimos 45 días: 92,90 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

BagBoy T-460 Travel Cover Bolsa de viaje - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Lleve sus palos de golf por todo el mundo dentro de esta funda de viaje con ruedas de Bag Boy. La funda de viaje Bag Boy T460 está hecha de tela de nailon resistente a la intemperie y resistente a los desgarros y presenta un diseño resistente y duradero con una correa de transporte reforzada y ruedas giratorias suaves que facilitan la maniobra. Esta funda de viaje se detalla con una cremallera envolvente bloqueable, correas de compresión internas para asegurar su contenido, un bolsillo de gran tamaño para guardar zapatos y prendas, y una etiqueta de identificación para una fácil identificación. Color original del fabricante: Black Hecho en: China Color: Negro Variante: Product

Producto BagBoy T-460 Travel Cover Bolsa de viaje pertenece al grupo de productos Bolsas de viaje de la marca BagBoy, la versión en color es Black, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Bolsas de deporte, pertenece a la marca BagBoy, la versión en color es Black, en la oferta del vendedor Muziker.es.

BagBoy T-460 Travel Cover Bolsa de viaje - parametros del producto

ColorBlack
CategoríaSoftware, Bolsos, Bolsas, Palos, Bolsas de viaje, Bolsas de deporte
MarcaBagBoy
ColorBlack
tienda onlineMuziker.es

BagBoy T-460 Travel Cover Bolsa de viaje - historial de precios y disponibilidad

BagBoy T-460 Travel Cover Bolsa de viaje - otros productos interesantes

BagBoy T-460 Travel Cover Bolsa de viaje - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?