Bollé Python Black Shiny/TNS

Bollé Python Black Shiny/TNS

Bollé Python Black Shiny/TNS

Precio más bajo en los últimos 45 días: 61,40 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé Python Black Shiny/TNS - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Si desea una apariencia agresiva que pueda combinar con usted en cada paso del camino, no busque más allá de Python. El Python es perfecto para caras medianas. Consigue un par de pitones y prepárate para conquistar el mundo, o cualquier desafío que se presente a continuación. Características: Lentes TNS cat 3: Excelente visibilidad y 100% de protección UV con estas clásicas lentes de policarbonato. La base gris ayuda a mantener la percepción natural del color. Thermogrip® lentes polarizadas HD Disponible con receta Tratamiento oleofóbico Tratamiento hidrofóbico Peso: 33g Color del marco (según el fabricante): Black Shiny Forma de la cara: Heart;Oval;Round Género: Hombre;Mujer Ancho de la lente: 67 mm Grupo de edad: Adulto Ancho del puente: 15 mm Tipo de actividad: Multisport;Golf;Lifestyle Altura de la lente: 36 mm Peso: 33 g Color del marco: Negro Polarizado: No Color de la lente: Negro Tipo de marco: Full Frame Tamaño: M Variante: Black Shiny/TNS Hecho en: China Categoría de lente: S3 Forma del marco: Rectangular Tecnología: Thermogrip Color de la lente (según el fabricante): TNS

Producto Bollé Python Black Shiny/TNS se pueden encontrar entre los productos del grupo Gafas de sol, pertenece a la marca Bollé en tamaño M, la versión en color es Black en la oferta de la e-shop Muziker.es y es personalizado unisexo.

Bollé Python Black Shiny/TNS - parametros del producto

ColorBlack
TamañoBlack
Diseñado paraunisex
CategoríaSoftware, Gafas de sol
MarcaBollé
TamañoM
ColorBlack
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Bollé Python Black Shiny/TNS - historial de precios y disponibilidad

Bollé Python Black Shiny/TNS - otros productos interesantes

Bollé Python Black Shiny/TNS - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?