Bollé Merit Black Crystal Matte/Brown Pink Polarized S Gafas Lifestyle

Bollé Merit Black Crystal Matte/Brown Pink Polarized S Gafas Lifestyle

Bollé Merit Black Crystal Matte/Brown Pink Polarized S Gafas Lifestyle

Precio más bajo en los últimos 45 días: 83,20 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé Merit Black Crystal Matte/Brown Pink Polarized S Gafas Lifestyle - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Merit, parte de la familia Slim de anteojos deportivos ligeros y elegantes, es una montura redonda de tamaño pequeño con carácter y una apariencia de estilo de vida fácil de usar, pero con características de rendimiento como patillas rectas y goma Thermogrip® en las patillas y plaquetas nasales para estabilidad en acción. Disfrute de Merit con Volt+, la revolucionaria lente de alto contraste. Características: Tinte base: Marrón Transmisión: 15% 100% protección UV Ligero Visibilidad Proteccion Ajuste: Pequeño Peso: 67g Material del producto: nailon. Color de Montura: Negro Cristal Mate Nombre de la lente: HD Polarized Brown Pink cat 3 Categoría de lentes: Cat. 3 Tecnologías: Bisagra a presión / Thermogrip / Pieza de nariz hidrofílica Thermogrip / Puntas de sien hidrofílicas Thermogrip Disponible con RX: Sí Tecnologías: voltios+: Volt+ de Bollé es la primera lente para gafas de sol jamás creada usando Inteligencia Artificial. Bollé probó más de 20 millones de combinaciones para desarrollar una solución patentada que brinda una experiencia de color más rica de lo que es humanamente posible. Volt+ ofrece una mejora del color superior en un 30 % para ayudarlo a ver colores que nunca antes había percibido mientras mantiene el balance de blancos. Además de realzar todos los colores, Volt+ ofrece una visión de alto contraste, una mejor percepción de la profundidad y una polarización de alto rendimiento. Disponible solo en algunos modelos. Thermogrip®: Nuestro caucho termoplástico Thermogrip® está diseñado específicamente para obtener más agarre cuando entra en contacto con el agua y el sudor. Insertado en puntos de contacto estratégicos de nuestras monturas, como las patillas o el puente nasal, asegura un ajuste perfecto sin importar la intensidad de su actividad. Polarizado: Sí Forma del marco: Rounded Género: Unisex Forma de la cara: Square;Heart Categoría de lente: S3 Tecnología: Polarized;Thermogrip Color de la lente: Rosado Tamaño: S Ancho de la lente: 50 mm Hecho en: China Ancho del puente: 20 mm Color del marco: Negro Tipo de actividad: Lifestyle Grupo de edad: Adulto Tipo de marco: Full Frame Color del marco (según el fabricante): Black Crystal Matte Color de la lente (según el fabricante): Brown Pink Polarized Variante: Black Crystal Matte/Brown Pink Polarized

Puedes encontrar este producto en el grupo Gafas de sol, pertenece a la marca Bollé en tamaño S, la versión en color es Black y es personalizado unisexo.

Producto Bollé Merit Black Crystal Matte/Brown Pink Polarized S Gafas Lifestyle pertenece al grupo de productos Los anteojos, pertenece a la marca Bollé, la talla corresponde a la etiqueta S, la variante de color es Black y está destinado unisexo.

Bollé Merit Black Crystal Matte/Brown Pink Polarized S Gafas Lifestyle - parametros del producto

ColorBlack
TamañoBlack
Diseñado paraunisex
CategoríaGafas de sol, Los anteojos
MarcaBollé
TamañoS
ColorBlack
Diseñado paraunisexo

Bollé Merit Black Crystal Matte/Brown Pink Polarized S Gafas Lifestyle - historial de precios y disponibilidad

Bollé Merit Black Crystal Matte/Brown Pink Polarized S Gafas Lifestyle - otros productos interesantes

Bollé Merit Black Crystal Matte/Brown Pink Polarized S Gafas Lifestyle - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?