Elizabeth Arden All-Over Miracle Oil 2 100 ml

Elizabeth Arden All-Over Miracle Oil 2 100 ml

Elizabeth Arden All-Over Miracle Oil 2 100 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 20,86 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden All-Over Miracle Oil 2 100 ml - Descripción del Producto

El Eight 8 Hour All-Over Miracle Oil de la marca de cosméticos Elizabeth Arden es un producto de la gama Serum & Treatment que suaviza y nutre la piel y el cabello. El Aceite Milagroso contiene una combinación de varios ingredientes hidratantes como el aceite de Tsubaki. El resultado es un producto que puede utilizarse tanto en el rostro y el cuerpo como en el cabello e hidrata hasta doce horas. Tras su aplicación, la piel aparece suave y radiante. La textura y el aspecto de la piel mejoran notablemente. El cabello adquiere un nuevo brillo y un aspecto cuidado y saludable.Bienestar para la piel y el cabelloCon el aceite Eight 8 Hour All-Over Miracle Oil, el fabricante de cosméticos Elizabeth Arden ha desarrollado un auténtico todoterreno en términos de sérum de cuidado y tratamiento. Este delicado aceite proporciona una hidratación intensiva y reduce notablemente la sequedad y aspereza de la piel. Restaura el brillo del cabello dañado y quebradizo. El Aceite milagroso para todo también es ideal para el cuidado de la cutícula y como cuidado calmante después del afeitado. Este aceite versátil ya ha sido galardonado con varios premios de belleza, como el Norwegian Cosmetic Award. La eficacia del producto ha sido confirmada en un estudio clínico.

Producto Elizabeth Arden All-Over Miracle Oil 2 100 ml pertenece al grupo de productos Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Elizabeth Arden, el tamaño es 100 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden All-Over Miracle Oil 2 100 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCosméticos para la piel
MarcaElizabeth Arden
Tamaño100 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Elizabeth Arden All-Over Miracle Oil 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden All-Over Miracle Oil 2 100 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden All-Over Miracle Oil 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?