Elizabeth Arden Anti-Aging + Intensive Repair Serum 2 30 ml

Elizabeth Arden Anti-Aging + Intensive Repair Serum 2 30 ml

Elizabeth Arden Anti-Aging + Intensive Repair Serum 2 30 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 129,46 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Anti-Aging + Intensive Repair Serum 2 30 ml - Descripción del Producto

Durante más de 100 años, los cosméticos Elizabeth Arden han sido los favoritos de mujeres de todas las edades. La recién lanzada línea de cuidado de la piel Prevage combate los primeros signos del envejecimiento y previene los futuros. El Sérum Antiedad + Reparador Intensivo es un concentrado con una tecnología única que minimiza los signos del envejecimiento, como las líneas de expresión y las arrugas, tras una sola aplicación.Cuidado intensivo antiedad para un aspecto jovenLa piel se nutre y repara suavemente con el Sérum Antiedad + Reparación Intensiva. Al mismo tiempo, las zonas enrojecidas de la piel se calman y refrescan. Los principios activos contenidos en la fórmula se liberan gradualmente en la piel. Los difusores ópticos mejoran notablemente el aspecto de la piel. Un extracto de alcornoque mejora el aspecto de la piel y le aporta firmeza. El efecto del Suero Antiedad + Reparador Intensivo se potencia cuando el concentrado se combina con otros productos de la línea cosmética Prevage. El Sérum Antiedad de Elizabeth Arden puede ser utilizado por mujeres de todas las edades y también es ideal para pieles sensibles.

Producto Elizabeth Arden Anti-Aging + Intensive Repair Serum 2 30 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Elizabeth Arden, el tamaño es 30 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Anti-Aging + Intensive Repair Serum 2 30 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCosméticos para la piel
MarcaElizabeth Arden
Tamaño30 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Elizabeth Arden Anti-Aging + Intensive Repair Serum 2 30 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Anti-Aging + Intensive Repair Serum 2 30 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Anti-Aging + Intensive Repair Serum 2 30 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?