Elizabeth Arden Anti-Aging Day Lotion SPF 30 2 50 ml

Elizabeth Arden Anti-Aging Day Lotion SPF 30 2 50 ml

Elizabeth Arden Anti-Aging Day Lotion SPF 30 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 100,67 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Anti-Aging Day Lotion SPF 30 2 50 ml - Descripción del Producto

La línea de cuidado de la piel Prevage de Elizabeth Arden ofrece cosméticos de alta calidad que protegen contra las influencias nocivas del medio ambiente, la luz solar y el envejecimiento prematuro de la piel. La Loción de Día Antiedad SPF 30 de la línea de cosméticos está dotada de un factor de protección solar que protege contra los dañinos rayos UVB y UVA hasta 30 veces más. La rica loción, con una protección única de amplio espectro, alisa las líneas y arrugas existentes. Se minimiza la formación de nuevas manchas de pigmentación.Loción rica con un alto factor de protección solar de Elizabeth ArdenLa Loción Antiedad de la línea cosmética Prevage hidrata la piel durante todo el día. Los ingredientes calmantes de la piel también cuidan las zonas frágiles con piel suave. Los radicales libres, causantes de los signos prematuros del envejecimiento como las líneas de expresión y las arrugas, se neutralizan desde su aplicación. Si se utiliza regularmente la Loción de Día Antiedad FPS 30, también se pueden prevenir los futuros signos de envejecimiento cutáneo. Las mujeres que combinan los productos Prevage de Elizabeth Arden potencian su efecto. Anti-Aging Day Lotion SPF 30 se aplica por la mañana y por la noche después de la limpieza y es ideal para todo tipo de pieles.

Producto Elizabeth Arden Anti-Aging Day Lotion SPF 30 2 50 ml pertenece al grupo de productos Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Elizabeth Arden, el tamaño es 50 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Anti-Aging Day Lotion SPF 30 2 50 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCosméticos para la piel
MarcaElizabeth Arden
Tamaño50 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Elizabeth Arden Anti-Aging Day Lotion SPF 30 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Anti-Aging Day Lotion SPF 30 2 50 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Anti-Aging Day Lotion SPF 30 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?