Elizabeth Arden Crema desodorante 2 40 ml #132273

Elizabeth Arden Crema desodorante 2 40 ml #132273

Elizabeth Arden Crema desodorante 2 40 ml #132273

Precio más bajo en los últimos 45 días: 12,94 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Crema desodorante 2 40 ml - Descripción del Producto

El desodorante en crema White Tea de Elizabeth Arden es una fragancia femenina extremadamente elegante y con clase, insuperable. La mujer de éxito, segura de sí misma y de belleza atemporal debe llevar siempre consigo este desodorante y poder aplicarse su querida fragancia siempre que le apetezca. El pequeño envase en spray es perfecto para ello, ya que cabe hasta en el bolso más pequeño.El White Tea Deodorant Cream by Elizabeth Arden se presenta en un envase en spray blanco como la nieve con un contenido de 40 ml y un tapón blanco. Se puede pedir con el número de artículo 824333.Otros productos cosméticos de Elizabeth ArdenAdemás del desodorante White Tea Deodorant Cream de Elizabeth Arden, la línea de productos Sunflowers también es muy popular entre las mujeres. Hay cuatro de estos productos: la Crema Limpiadora Hidratante en un tubo de 200 ml, el Eau de Toilette Spray en una versión para bolso de 30 ml o con un generoso contenido de 50 y 100 ml, la Loción Corporal en un tubo de 500 ml y la Crema Corporal Sun Drops en un tarro de 500 ml con un soleado tapón de rosca amarillo. Otras colecciones de fragancias femeninas son Always Red, White Tea, Untold, Green Tea, Red Door y 5th Avenue.

Producto Elizabeth Arden Crema desodorante 2 40 ml #132273 se pueden encontrar entre los productos del grupo Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 40 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 40 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Crema desodorante 2 40 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Crema desodorante 2 40 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Crema desodorante 2 40 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Crema desodorante 2 40 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?