Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml #751381

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml #751381

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml #751381

Precio más bajo en los últimos 45 días: 17,22 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml - Descripción del Producto

Piel nutrida con una delicada fragancia: White Tea Wild Rose Body Cream de Elizabeth ArdenLa crema corporal ultrasuave y nutritiva de Elizabeth Arden White Tea Wild Rose con una fragancia fresca y seductora ofrece el comienzo perfecto del día. La crema tiene una cómoda textura que se absorbe rápidamente en la piel sin apelmazarla ni dejar una película grasa. La piel se siente inmediatamente lisa y suave como la seda. La innovadora fórmula de manteca de karité y extractos de té blanco también hidrata la piel.Su fragancia floral y amaderada calma los sentidos y te deja tan relajado como después de una taza de té blanco recién hecho.Una auténtica delicia: después de una ducha caliente, mime su piel con Elizabeth Arden White Tea Wild Rose y disfrute simplemente del momento de verse envuelta en una fragancia sensualmente relajante que le acompañará durante todo el día.

Este producto está en la categoría Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 400 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml #751381 se pueden encontrar entre los productos del grupo perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 400 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo cremas corporales, pertenece a la marca Elizabeth Arden, el tamaño es 400 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?