Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml #104715

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml #104715

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml #104715

Precio más bajo en los últimos 45 días: 20,54 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml - Descripción del Producto

Los ingredientes hidratantes de la crema corporal White Tea Gingerlily Body Cream de la firma de cosméticos estadounidense Elizabeth Arden aportan flexibilidad y suavidad a la piel. A las mujeres les encanta la sensación relajante que se produce al aplicar la crema, que se absorbe rápidamente en la piel. Además, la fragancia floral de la crema corporal desarrollada en exclusiva por la marca de cosméticos Elizabeth Arden envuelve los sentidos nada más abrir el práctico tarro. La sofisticada mezcla de los matices del jengibre especiado y las notas dulces de la delicada flor de lirio se combinan con las esencias cítricas de la bergamota y la naranja amarga para crear una experiencia olfativa única. Este producto de cuidado de la piel sin crueldad es ideal para uso diario.Crema Corporal de Jengibre y Té Blanco para una piel suave y aterciopelada de la cabeza a los piesLa fragancia de la fina Crema Corporal de Jengibre y Té Blanco perdura en la piel durante mucho tiempo después de su aplicación. La textura ligera del tarro redondo se masajea suavemente sobre la piel después de una limpieza profunda. Como este cuidado de Elizabeth Arden mima la piel con una porción extra de hidratación, esta crema también es ideal para las manos exigentes. Cada vez que se lave las manos, su piel sensible se sentirá fresca después de aplicar la crema. La popular fragancia de esta lujosa crema de cuidado seducirá los sentidos durante muchas horas.

Este producto está en la categoría Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 400 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml #104715 se pueden encontrar entre los productos del grupo perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 400 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo cremas corporales, pertenece a la marca Elizabeth Arden, el tamaño es 400 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?